Clubes

Miércoles, 05 de Julio de 2017 23:46 hrs.

Ezequiel Luna y la pretemporada de Santiago Wanderers: “Cada vez estamos más fuertes”

El defensor argentino, quien retornó al elenco caturro, siente que se ha hecho un buen trabajo ante de comenzar los desafíos en el segundo semestre

Un renovado Santiago Wanderers continúa preparándose con la tarea de realizar una buena participación en la Copa Chile MTS y sumar puntos en el Transición Scotiabank para así zafar del descenso al terminar el año.  Para Ezequiel Luna el resultado de estas semanas de trabajo han sido positivas.


“Creo que se ha empezado muy bien  en todos los aspectos, los jugadores vinieron con un buen tiempo para prepararse y eso lleva a que el equipo se ha ido formando y cada vez estamos más fuertes ", señaló el argentino al diario la Estrella de Valparaíso.


El ex jugador de Palestino solo expresó elogios al cuerpo técnico, pero por sobre todo al nuevo entrenador caturro y ex DT en el elenco árabe, Nicolás Córdova. “Lo bueno que tiene el Nico (Córdova) es que siempre trata de tener un camarín muy unido en los cuales la gente que ha llegado se han podido adaptar muy bien y lo más rápido posible", analizó el defensor de Wanderers.


Por último, Ezequiel habló sobre el sistema táctico de juego que utiliza Nicolás Córdova en sus equipos.  “La verdad es lindo jugar con la pelota en los pies porque el rival tiene que estar detrás de ella corriendo y es así como se desgasta un equipo”, sentenció Luna con miras al enfrentamiento de la próxima semana ante Cobresal en el inicio de la Copa Chile MTS para el conjunto caturro.


Fotografía: santiagowanderers.cl


Etiquetado en:   Portada ,