Clubes

Viernes, 07 de Julio de 2017 17:55 hrs.

Hugo Vilches traza metas altas en Audax Italiano: “Entendemos la necesidad de destacar”

El entrenador de la “Prima Squadra” explicó la pretemporada que lleva a cabo y en la que espera tener los resultados de cara a la Copa Chile MTS y en el campeonato de Transición.

El técnico Hugo Vilches analizó en conversación con el sitio web del club la pretemporada, cuya característica es el trabajo con balón. Sobre el modo de preparación, que está trabajando junto con el preparador físico Marcelo Rosemblat, el entrenador explicó los beneficios de trabajar de esa forma.


“Siento que ponemos al jugador a punto y lo hacemos entender de forma más rápida lo que tiene que realizar en la cancha”, justificó el estratega de la “Prima Squadra”.


En cuanto a lo deportivo, el elenco de colonia aspira a ser protagonistas en los dos torneos que jugarán en el segundo semestre, y en la que intentarán ser parte de un torneo internacional en un corto plazo. “Estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para que los resultados sean cada vez mejores para el club, porque entendemos la necesidad de destacar y poder jugar una copa internacional”, es la idea del entrenador de los verdes, quien en la versión anterior de la Copa Chile MTS llegó hasta la instancia de semifinales.


Por otra parte, cinco han sido las incorporaciones del elenco de la Florida tras la llegada de Juan Leiva, volante proveniente de Universidad de Chile. Se suma a Nicolás Crovetto, Manuel Fernández, Fernando Cornejo e Ignacio Jeraldino.


“Creo que absolutamente van a potenciar al equipo y veremos si somos capaces de sacarles rendimiento, porque cómo cuerpo técnico tenemos absoluta responsabilidad en que rindan y se logren los resultados”, señaló Vilches.

FOTO ARCHIVO