Clubes

Sábado, 08 de Julio de 2017 23:16 hrs.

Universidad de Chile cae ante Audax Italiano en amistoso de pretemporada

Un disputado encuentro se jugó en el CDA entre ambos equipos que buscan llegar con ritmo a sus desafíos del segundo semestre del año.

Afinando los últimos detalles previo a lo que será su participación en el Campeonato Scotiabank  Transición  y la Copa Chile MTS 2017 se encuentra el actual campeón del futbol nacional, Universidad de Chile.


Es por esto que los dirigidos por el trasandino Guillermo Hoyos llevaron a cabo un duelo amistoso ante Audax Italiano en horas de este día, encuentro que se jugó en el Centro Deportivo Azul y que finalizó 2-0 en favor de los forasteros.


Y es que apenas sonó el silbato inicial del juez central, los dirigidos por Hugo Vilches salieron en busca de las acciones y del partido. Fue así como tempranamente abrieron la cuenta gracias al tanto de Ariel Martínez (9’) quien luego de una eficaz jugada, venció al meta azul y conecto en la red.


Eso sí, esto no terminaba ahí puesto que minutos más tarde los itálicos nuevamente se hicieron de las acciones y gracias a la correcta ejecución del recién llegado, Manuel Fernández, estiraron las cifras y cerraron el encuentro en su favor.


Con esto, el cuadro azul suma su segunda derrota previa al inicio del Torneo de Transición 2017, luego de que la semana pasada cayera por 4 goles a 1 ante Coquimbo Unido, cotejo que por cierto se ejecutó en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la cuarta región.


Finalmente cabe señalar que ambos elencos debutarán en la Copa Chile MTS 2017 este próximo sábado. Los universitarios medirán fuerzas ante Ñublense de Chillán mientras que los tetracolores harán lo suyo ante Barnechea.

Fotografía: audaxitaliano.cl


Etiquetado en:   Portada ,