Conmebol Sudamericana

Miércoles, 12 de Julio de 2017 13:37 hrs.

Deportes Iquique va por la hazaña ante Independiente en Buenos Aires

El equipo dirigido por Jaime Vera tendrá que enfrentar al rojo en lo que será su debut en copa Sudamericana, donde clasificó luego de ser tercero en grupo de la Copa Libertadores.
Hoy a partir de las de las 20:45 horas en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, el cuadro Iquiqueño saltará a la cancha por la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana, en busca de sacar la cara por los equipos chilenos en torneo internacionales.

Deportes Iquique hizo un buen papel en la Copa Libertadores, pero no le basto para clasificar a la segunda fase, pero si para ingresar a la Copa Sudamericana. Con respecto al encuentro, el defensor Hernán López declaro que llevan dos semanas estudiándolos: “Hace dos semanas que estamos viendo videos y el funcionamiento de sus jugadores. Ellos tienen un juego muy ofensivo, presionan mucho y nosotros tenemos que hacer un partido muy inteligente”

Por su parte, Independiente viene de una buena campaña con Ariel Holan donde tuvo una buena racha de encuentros ganados en el campeonato argentino, donde los de Avellaneda buscan replicar ese rendimiento en el campo internacional.

FOTO ARCHIVO 


Etiquetado en:   Portada ,