Medios

Miércoles, 12 de Julio de 2017 16:17 hrs.

Acreditaciones para la Super Copa Scotiabank 2017

El proceso finaliza el próximo miércoles 19 de julio, al mediodía.
La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa el inicio del proceso de acreditación de prensa para la cobertura de la Super Copa Scotiabank 2017, partido en el que se enfrentarán Universidad Católica y Colo Colo, el domingo 23 de julio a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

La inscripción de cada medio y profesionales correspondientes deberá realizarse en el siguiente link: http://acreditacionesanfp.cl/

Todas las instrucciones podrán ser encontradas en el siguiente manual de uso del sistema de acreditación: DESCARGAR AQUÍ


TERMINOS Y CONDICIONES:


Se limitará a cada solicitud la cantidad de profesionales que a continuación se detalla:



Medios televisivos sin derechos de cobertura nacional (TV NACIONAL): 2 profesionales. Un periodista y un camarógrafo. Quienes deseen solicitar el ingreso de un móvil para la conferencia de prensa en directo deberán enviar la patente del móvil y un máximo de cuatro (4) operarios que podrán ingresar al coliseo hasta 30 minutos antes de la apertura de puertas e ingreso de público.


El móvil, previamente acreditado, recibirá un disco de estacionamiento especial. Sin éste, no será autorizado para ingresar al estadio.



Medios televisivos sin derechos de cobertura regional (TV REGIONAL)
: 2 profesionales. Un periodista y un camarógrafo.


Medios escritos de cobertura nacional (DIARIO NACIONAL): 4 profesionales. Dos periodistas y dos fotógrafos.


Diarios escritos gratuitos (DIARIO GRATUITO): 2 profesionales. Un periodista y un fotógrafo.


Diarios regionales: 2 profesionales. Un periodista y un fotógrafo.


Radios con caseta en el estadio (RADIO CON CASETA): 9 profesionales (1 narrador, 1 locutor comercial, 2 comentaristas, 2 periodistas-reporteros, 3 técnicos).


Sólo se permitirán dos periodistas-reporteros por radio, quienes irán a la tribuna de prensa con un ticket entregado el día de retiro de las credenciales.


Radios sin caseta en el estadio (RADIO SIN CASETA): 3 profesionales (1 locutor, 1 técnico, 1 comentarista, por ejemplo).


Radios de cobertura regional (RADIO REGIONAL): 2 profesionales.


-No se acreditará a radios comunales.


Medios digitales (MEDIO DIGITAL): 2 profesionales.  No se podrán realizar transmisiones vía web o twitcam, según las normas FIFA de medios de comunicación.  


Agencias informativas (AGENCIA INFORMATIVA): 2 profesionales (camarógrafos o periodistas).


Agencias fotográficas (AGENCIA FOTOGRÁFICA): 2 profesionales.



OBSERVACIONES

Los profesionales cuya solicitud de acreditación sea aceptada, deberán retirar una pulsera contra chequeo de listado en el Estadio Nacional antes del partido.

Los Reporteros Gráficos deberán utilizar en todo momento el peto gris orotgado por Comunicaciones de la ANFP válido para los encuentros de los torneos organizados por la Corporación.

Los medios de televisión y radio con caseta acreditados podrán ingresar un movil al sector designado al interior del estadio. Para aquello, deberán retirar un disco de estacionamiento en la oficina de Comunicaciones de la ANFP.

La información debe ser correctamente ingresada en cada campo del formulario adjunto. Solicitudes que no lleguen en dicho formato no serán aceptadas. 


La solicitud de acreditación no garantiza la obtención de la misma. La Gerencia de Comunicaciones se reserva el derecho de conceder o no las acreditaciones, así como también pedir modificaciones en la cantidad de acreditados por solicitud, con el fin de adecuarse a la capacidad del estadio y a los cupos disponibles para los medios de comunicación.


El cierre del plazo para enviar la solicitud será el miércoles 19 de julio, a las 12:00 horas, de manera impostergable. Fuera de ese plazo no se cursará ni admitirá ninguna solicitud.


Los rechazos de acreditación serán informados oportunamente sin expresión de causa.


Estas credenciales son las únicas válidas para la cobertura del partido.


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Información ,   Portada ,