Fútbol Femenino

Miércoles, 12 de Julio de 2017 18:02 hrs.

Resultados Torneo de Clausura del Fútbol Femenino 2017

El balompié para damas continúa con las acciones de cara al cierre de la primera rueda.

El pasado fin de semana se jugó la fecha 5 de la Primera Rueda del campeonato de clausura del Fútbol Femenino 2017 en las zonas centro y sur del país.


Estos son los resultados:

Zona Sur, fecha 5


Sub 17


Universidad Austral 9 -  Curicó Unido 0


Goles: En la escuadra del entrenador Nicolás Mujica anotaron Constanza Azocar en cuatro oportunidades, Camila Yaeger, Sofía Opazo, Catalina Jiménez, Genesis Palma y Anays Caroca. Lance jugado en el Estadio Universitario.


Cobresal 3 -  Rangers 0


Goles: Camila Pavez. Rachel Padrón y Tiare Muñoz convirtieron para la escuadra albinaranjas. Duelo realizado en el Estadio Municipal de Pichidegua.



Universidad Católica 6 -  Naval 1


Goles: En el conjunto de las cruzadas convirtieron Macarena González en cuatro ocasiones y Camila Arriagada con un doblete. Gabriela Chandía decretó para el conjunto de Manuel Cifuentes. Compromiso desarrollado en la cancha 2 de San Carlos de Apoquindo.


Puerto Montt 2 -  Universidad de Concepción 7


Goles: Denisse Vidal y Cristel Carrio convirtieron para el cuadro de las salmoneras. Consuelo Ruíz con un doblete, Micaela Toloza en dos apariciones, Florencia Zuchel, Stefania Poblete y Antonia Alarcón concretaron para el elenco de Nilson Concha. Partido disputado en el Complejo Estero Lobos.


Magallanes 0 – Temuco 2


Goles: En la escuadra del entrenador Andrés Mercado decretaron María José Vera y Javiera Paillán. Encuentro efectuado en el Estadio Amanecer.


Primera División


Cobresal 12 -  Rangers 1


Goles: Tamara Becerra en cinco ocasiones, Yemina Roa(x4), Camila Garay y Constanza González con un doblete anotaron para el conjunto de Claudio Fuentes. Estefanía Leiva acortó las cifras para las piducanas.




Puerto Montt 4  -  Universidad de Concepción 2


Goles: En la escuadra de las delfinas concretaron Camila Montero, Daniela Villegas en dos ocasiones y Cinthia Aguilar. María Isabel Rebolledo marcó dos goles para el cuadro de las del campanil.


Magallanes 0  - Temuco 3


Goles: Abigail Figueroa en dos ocasiones y Bianca Jiménez festejaron para el cuadro del entrenador Carlos Poblete.


Universidad Austral 3  - Curicó Unido 1


Goles: En el cuadro de las valdivianas concretaron Norma Castilla en dos oportunidades y Dania Raicahuín. Javiera Grez concretó para el elenco de Alejandro Maureira.


Universidad Católica 4 -  Naval 1


Goles: María José Urrutia con un triplete y Maura Ramírez concretaron para el elenco del entrenador Claudio López. Ana María marcó para el equipo de José Espinoza.


Zona centro, fecha 5


Sub 17


Santiago Morning 0  - Boston College 1


Goles: Sonya Keefe concretó para el cuadro de Rene Agüero. Duelo disputado en el Estadio Municipal de Peñalolén.


Audax Italino 0  -  Colo Colo 3


Goles: En el cuadro del Cacique convirtieron Margarita Collinao, Carolina Verdugo y Yastín Jiménez. Partido jugado en el Estadio Bicentenario de La Florida.


La Serena 3  -  Palestino 3


Goles: En el conjunto de Sebastián Milla marcaron Mayerly Aguilera, Claudia Salfate y LLanka Groff. Carla Pérez con un doblete y Ashley Urra concretaron para el equipo de Juan Cisternas. Compromiso desarrollado en el Complejo Ricardo Rojas.


Unión La Calera 1  -  Everton 2


Goles: Francisca Briones decretó para el cuadro de las cementeras. Carolina Tapia y Valentina marcaron para el conjunto de las ruleteras. Lance realizado en el Estadio Pueblo Nuevo.



Santiago Wanderers 1 -  Universidad de Chile 4


Goles: En el elenco de Jaime Zapata convirtió Camila Contreras. Macarena Adasme, Catalina Martabit, Michelle Olivares y Anais Fariña concretaron para el cuadro de Andrés Aguayo. Encuentro efectuado en el Campus Rodelillo de la Universidad de Viña del Mar.


Primera División


Audax Italiano 2  - Colo Colo 6


Goles: Andrea Gamboa convirtió un doblete para el cuadro de Christian Blanc. Claudia Soto, Yessenia Huenteo en dos apariciones, Nathalie Quezada, Carla Guerrero y Jeannette Aguirre concretaron para el conjunto de Carlos Véliz.



Unión La Calera 1  -  Everton 5


Goles: En el cuadro de Aldo Chanampa anotó Abigail Cáceres. Ignacia Vásquez en dos oportunidades, Lorena Apablaza, Fanny Velásquez y Constanza Rodríguez concretaron para el elenco de Mario Vera.



Santiago Wanderers 0 -  Universidad de Chile 3


Goles: Bárbara Santibáñez con un doblete y Katya Ponce decretaron para el cuadro del romántico viajero.



La Serena 1  -  Palestino 6


Goles: En la escuadra granate convirtió Cristina Julio. Maryorie Hernández, Verónica Riquelme con un triplete y Nicol Sanhueza en dos ocasiones marcaron para el elenco de las tinas.



Santiago Morning 3  -  Boston College 2


Goles: Catalina Carrillo, Daniela Pardo y Emilia Pastrián festejaron para el cuadro de Paula Navarro. Ivette Campos convirtió un doblete para el equipo de las “águilas” de Maipú.