Clubes

Viernes, 14 de Julio de 2017 10:58 hrs.

Francisco Prieto se convirtió en el nuevo refuerzo de Cobresal

Con la llegada de Prieto, el conjunto a cargo de Rubén Vallejos suma a su cuarta incorporación de cara al segundo semestre deportivo.

Buenas noticias llegan para el conjunto nortino, Cobresal, puesto que acaba de oficializar la llegada de un nuevo jugador. Se trata del golero nacional Francisco Prieto, quien llega al elenco naranja para transformarse en el amo y señor de los tres palos cobresalinos de cara a los próximos desafíos: Copa Chile MTS 2017 y el Campeonato Loto Transición  2017.


El portero de 34 años llega a la tienda albinaranja desde San Antonio Unido, club que lo albergó durante el semestre pasado y con el que obtuvo un buen desempeño.


Respecto a su currículum deportivo, cabe señalar que el meta ha sumados pasos por lo clubes hispanos de Mirandés y Ponferranida, así como los elencos nacionales de Fernández Vial, Santiago Wanderers, Cobreloa, Colo Colo y San Antonio Unido.


El primer desafío que los dirigidos por Rubén Vallejos tendrán en este nuevo semestre deportivo será este sábado 15 de julio cuando deban recibir, a eso de las 15:30 horas, a Santiago Wanderers por la primera ronda de la Copa Chile MTS 2017.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,