Clubes

Viernes, 14 de Julio de 2017 23:07 hrs.

Deportes Valdivia se sigue reforzando de cara al segundo semestre

El elenco de la Región de Los Ríos incorporó al paraguayo Fulvio Chávez, siendo este su séptimo refuerzo de la temporada.

El volante Paraguayo llegó a un acuerdo con la dirigencia del Torreón luego de estar dos semanas a prueba y tener el visto bueno del técnico, Claudio Rojas.


Deportes Valdivia se sigue armando de cara al Campeonato Loto transición  2017, donde buscar poder mantener la categoría por una temporada más en la primera B de nuestro balón pie nacional, de esta manera el cuadro dirigido por Claudio Rojas incorporó al volante Fulvio Chávez.


Chávez que surgió de las divisiones menores de Sportivo Luqueño,  también integró en múltiples ocasiones las selecciones menores de Paraguay, convirtiéndose en uno de los jugadores con mayor proyección de dicho país, pero una rotura de ligamentos en la rodilla trunco su progresión.


Conversando con el área de comunicaciones del club, el volante reconoció que fue el presidente José Gandarillas quien lo trajo a Valdivia: “El presidente se fue a ver unos partidos míos allá en Paraguay y se pusieron en contacto con mi representante y me comunicaron así que me presente”.


“La verdad es que me siento muy bien, los compañeros me han recibido muy bien y eso le ayuda a uno para poder sentirse bien en el plantel y poder trabajar tranquilo”, añadió el volante de 24 años.


Por último, el volante Fulvio Chávez se describe como un volante que puede jugar por toda la zona ofensiva y de buen remate: “Juego en cualquier parte de arriba, de media punta o de enganche, tengo muy buena pegada y como te dije, tengo la maravillosa oportunidad de mostrar mi juego acá”.


Fotografía: Elías Torres


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,