Clubes

Martes, 18 de Julio de 2017 16:54 hrs.

Patricio Rubio es presentado oficialmente en Everton

El atacante que proviene del fútbol mexicano fue presentado hoy ante los medios de comunicación como nuevo delantero del cuadro viñamarino.

Con la presencia del presidente de Everton, Pedro Cedillo, el director deportivo Ignacio Fierro y el director técnico oro y cielo, Pablo “Vitamina” Sánchez, fue presentado el delantero Patricio Rubio como nuevo jugador ruletero, en el Centro Deportivo Everton.


Vuelve al fútbol chileno el delantero Patricio Rubio, quien brillará con las camisetas de Barnechea, Unión Española y Universidad de Chile antes de partir al fútbol mexicano, donde no corrió con la misma suerte, es por eso que espera retribuir la confianza que le está dando el club: “Espero retribuir la confianza que me han dado con juego, goles y aportando al equipo. Me convence la propuesta del equipo, que estuvo peleando hasta el final el campeonato. Es un equipo protagonista”.


Con respecto a si estado físico, el delantero señalo que está trabajando en doble jornada: “Físicamente me encuentro bien. He estado entrenando doble la mayoría de los días para ponerme a punto y estar a disposición del equipo”.


Por su parte, el presidente viñamarino, Pedro Cedillo, indicó que llegó un jugador de jerarquía: “Llegó un jugador de mucha jerarquía. Confiamos mucho en el aporte que puede hacer ‘Pato’ en la delantera. Era justo el nueve que estábamos buscando, con experiencia y jerarquía”.


El equipo Oro y cielo jugara la vuelta de la Copa Chile este fin de semana donde busca dar vuelta el marcador, tras caer ante Coquimbo en la cuarta Región por 3-2.

Fotografía: everton.cl


Etiquetado en:   Portada ,