Copa Chile MTS 2017

Miércoles, 19 de Julio de 2017 20:31 hrs.

En Deportes Temuco se ponen metas ante Deportes Puerto Montt: “En casa tenemos la obligación de ganarlo”

En 90 minutos se verá cuál es el elenco que incline la balanza a su favor y continúe en el camino copero.

Como era de esperar, las reacciones luego del empate entre Deportes Puerto Montt y Deportes Temuco por el duelo de ida de la primera fase de la Copa Chile MTS, no se hicieron esperar.


Es ante este panorama y previo a lo que será el cotejo de vuelta que arroje al vencedor que continuará en la lucha por la obtención del título copero, que quisimos conocer las impresiones de sus principales protagonistas.


“Sabíamos qué era un partido difícil, que la cancha es complicada para nosotros, no pudimos ganar, pero si nos llevamos un empate y en el partido de vuelta en casa tenemos la obligación de ganarlo, para seguir avanzando en este torneo” señaló el defensa albiverde, Sebastián Díaz, luego del encuentro de ida.


Opinión que se asemeja a la del estratega Dalcio Giovagnoli, quien comentó que las condiciones climáticas no favorecieron en su totalidad a la pretemporada de sus pupilos, hecho que podría tener alguna repercusión en los resultados.


“De pretemporada sumamos volúmenes de carga y no especificidad, es decir, no pudimos hacer mucho trabajo táctico debido a que llovió permanentemente”.


No obstante, Giovagloni se mostró tranquilo y esperanzado en que dichos “cuesta puntos se van a arreglar y mejorar” con el fin de obtener los resultados que se trazaron previo al inicio del torneo.


El duelo de vuelta entre el “velero” y el conjunto “temuquense” se llevará a cabo este sábado a partir de las 15:00 horas en el estadio Germán Becker de Temuco.

FOTO ARCHIVO