Programación

Viernes, 21 de Julio de 2017 09:28 hrs.

La Copa Chile MTS define a sus primeros clasificados

Trece equipos deberían instalarse en la etapa de los octavos de final del tradicional trofeo a nivel nacional.

Este fin de semana continúa el apasionante recorrido de la Copa Chile MTS 2017, en la que la mayoría de los partidos tendrán sus revanchas de la primera fase, definiendo a los clubes que estarán en los octavos de final.


Uno que está necesitado de ganar es Santiago Wanderers, quien como local deberá revertir un 2-0 en contra frente a Cobresal este viernes a las 19:30 horas en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.


Otro que tendrá que remar desde atrás es Everton, quien al mediodía del sábado recibe a Coquimbo Unido, cuya llave la aventaja los piratas por 3-2. Algo similar tendrán que luchar San Luis de Quillota y Universidad de Concepción, quienes se medirán frente a Deportes Copiapó y Deportes Iberia, respectivamente.


En tanto, Unión Española, Huachipato, Universidad de Chile, Audax Italiano y Deportes Antofagasta tendrá la opción de asegurar como locales la ventaja conseguida en el duelo de ida. Los hispanos reciben a Unión San Felipe y los acereros frente a Deportes Valdivia, ambos el sábado a las 15:00 horas. Mientras que el elenco azul enfrenta a Ñublense en el Estadio Nacional a las 18:00 horas con una ventaja de dos goles de diferencia y los “Itálicos” defienden la ventaja sobre Barnechea a contar de las 20:00 horas. Y los “pumas” buscarán ratificar frente a Cobreloa el triunfo conseguido en Calama el domingo a las 16:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán.


Por otra parte, el domingo se jugarán otros dos partidos. Al mediodía, Deportes Iquique buscará dar vuelta la llave frente a San Marcos de Arica.


Otras tres parejas se encuentran igualadas, por lo que deberán buscar el desnivel en duelos a jugarse en Temuco, Curicó y La Cisterna.


Finalmente, la llave entre O’Higgins y Santiago Morning tendrán su primer encuentro este sábado en Rancagua.


Ver programación aquí
 
Fotografía: Miguel Zamora/cdalarevista.cl