Clubes

Jueves, 27 de Julio de 2017 10:59 hrs.

Miguel Ramírez: “Una de las cosas que vamos a mejorar en el torneo es la paciencia”

El DT de San Luis de Quillota adelantó que habrá modificaciones en la forma de llegar al arco rival. Y cree que en el debut frente a Huachipato será un duelo con “muchas ocasiones de gol”.

San Luis de Quillota será uno de los encargados de abrir el Torneo Scotiabank Transición 2017 cuando reciba a Huachipato este viernes a las 20:00 horas. El entrenador de los quillotanos, Miguel Ramírez habló en conferencia de prensa sobre el encuentro en la que adelantó que será atractivo.


“Siempre nos ha hecho muy buenos partidos y no me cabe duda que este viernes no va a ser la excepción, sabiendo cómo juegan, sabiendo cómo pueden plantear el partido, habrá que tomar las medidas correspondientes para aprovechar nuestras virtudes. El partido del viernes va a ser dinámico y con muchas opciones de gol”, apuntó.


Sobre el elenco de la Octava Región, el estratega “canario” indicó que “es un equipo que tiene muy buena posesión del balón, tiene la capacidad de ser verticales y rápido para salir desde atrás”, analizó.


Esta será la tercera temporada en la que el ex mundialista de Francia 1998 estará a cargo de San Luis, en la que ha podido consolidar al equipo en la Primera División. Sobre la novedad que ofrecerá para el siguiente torneo, Ramírez sostiene que “una de las cosas que vamos a mejorar en este torneo es la paciencia, esperar el momento para concretar y no entrar en la desesperación de pegar pelotazos como lo hicimos en el primer partido, sabiendo que la calidad de los jugadores que tenemos nos va a permitir generar un buen volumen ofensivo en todo momento”, señaló. 


Foto: Prensa San Luis.


Etiquetado en:   Portada ,