Torneo

Viernes, 28 de Julio de 2017 17:09 hrs.

O´Higgins Sub-17 consiguió el tercer lugar de la Super Cup NI

Luego de perder en semifinales ante América, el conjunto rancagüino se recompuso y logró la tercera plaza del prestigioso torneo irlandés.

La categoría Sub-17 de O'Higgins venció este viernes a Newcastle Unites por 2-0 y alcanzó el tercer lugar en la Super Cup NI. El encargado de marcar los dos goles celestes fue el delantero Wilson Martínez. 

Los dirigidos por Manuel Alarcón en la etapa general obtuvieron dos triunfos ante Co Tyrone (6-0) y GPS Bayern (2-1) y un empate con Komazawa Uno FC (1-1), por lo que sumaron siete puntos y se quedaron en el tercer puesto de la clasificación general de 16 equipos. 

De esta forma, la escuadra celeste accedió a la copa más importante del certamen y fue en busca de revalidar el título del año pasado. Sin embargo, el jueves pasado cayeron en semifinales ante América (0-1), por lo tanto, se tuvieron que conformar con el partido por el tercer lugar.

Este encuentro, finalmente, lo ganaron los nacionales y se quedaron con las medallas de bronce. Ahora, el cuadro de la Región de O'Higgins volverá en las próximas horas a nuestro país para preparar el inicio del Torneo de Clausura Fútbol Joven 2017.



Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,