Campeonato Segunda División Transición 2017

Sábado, 29 de Julio de 2017 18:44 hrs.

Deportes Melipilla se quedó con el Clásico del Maipo ante San Antonio Unido en el puerto

El potro solitario derrotó por la mínima al elenco lila y comenzaron con todo en el campeonato Segunda División Transición 2017.

En el estadio Dr. Olegario Henríquez, San Antonio Unido y Melipilla dieron el vamos al campeonato Segunda División Transición 2017. Lilas y potros salieron al césped porteño con la tarea de dar el primer golpe en el comienzo del torneo de ascenso.


En el compromiso, los elencos fueron con todo en busca del gol en la primera parte. La visita fue quien dio el primer saludoa la portería rival, el delantero Jesús Silva estrelló su remate en el travesaño con potencia. Los lilas respondieron de la  misma forma, Víctor Carvajal le pegaba al vertical, creando un poco de peligro. Pero serían los potros quienes terminarían abriendo la cuenta, Iván Herrera (27’) desde el punto penal pondría el único tanto del primer tiempo.  


En el complemento, el local insistió en atacar y así poder encontrar la igualdad en casa. Gerardo Basaes tuvo la gran ocasión de emparejar las cifras, pero Jaime Bravo evitó el grito de gol en el Dr. Olegario Henríquez. Con el correr de los minutos, los potros manejaban el compromiso a su gusto. Eso sí, sufrirían dos duros golpes en el encuentro, Alejandro Vásquez e Iván Herrera se irían expulsados cuando no quedaba nada para finalizar el partido.


Al final, Deportes Melipilla se quedaría con el encuentro por 1-0 ante San Antonio Unido en el puerto. Un gran triunfo para la visita que inicia de la mejor manera su desafío en este campeonato Segunda División Transición 2017.




FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Dr. Olegario Henríquez
Árbitro: Julio Abdala


San Antonio Unido (0): David Reyes; Iván González, Adán Vergara, Manuel Ormazábal, Narciso Cabrera; Juan Pablo Carrasco, Hugo Díaz, Gerardo Basaes; Cristopher Ahumada (56’ Javier Vidal), Víctor Carvajal (73’ Brayan Romero), Eduardo Otárola. DT: Guillermo Pérez.  


Deportes Melipilla (1): Jaime Bravo; José Cantillana, Elson Guzmán, Claudio Muñoz Uribe, Alejandro Vásquez; Ricardo Fuenzalida (73’ Javier Bustos), Sebastián Alarcón, Iván Herrera, Fabrizzio Cortés; Claudio Latorre (57’ Paulo Cárdenas), Jesús Silva (73’ Hugo Alarcón). DT: Carlos Encina.     


Goles: 0-1, 27’ Iván Herrera.


Expulsados: Alejandro Vásquez (76’); Iván Herrera (80’).


Fotografías: Sergio Riveros/El Líder de San Antonio.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,