Campeonato Segunda División Transición 2017

Sábado, 29 de Julio de 2017 22:16 hrs.

Deportes Vallenar venció a Colchagua CD en un apretado compromiso

El elenco albiverde derrotó por 2-1 al conjunto de la herradura, consiguiendo un importante triunfo en el inicio del torneo de ascenso.

Deportes Vallenar y Colchagua CD protagonizaron un atractivo partido en el estadio Nelson Rojas. El encuentro entre el elenco verde y el conjunto de la herradura era válido por la primera fecha del campeonato Segunda División Transición 2017.  


En balón comenzaba a rodar en el estadio Nelson Rojas, donde el elenco verde y los colchaguinos buscaban comenzar con una victoria el torneo. Diego Cuellar (26’) fue el encargado de abrir la cuenta para el local. Eso sí, el conjunto de la herradura no se quedaría con los brazos cruzados y Felipe Martel (38’) igualaba el marcador en los minutos finales antes de irse al descanso.


En el segundo tiempo, el elenco albiverde buscaba poder conseguir un tanto que permitiera el triunfo en casa. Pero no sería fácil, ya que los colchaguinos no cedían terreno en cada rincón del césped del Nelson Rojas. Pero quien busca siempre encuentra, Ismael Almendares (76’) conectaría un furibundo remate tras un centro, sentenciando la victoria de Deportes Vallenar.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Nelson Rojas
Árbitro: Juan Lara


Deportes Vallenar (2): Carlos Julio; Maximiliano Pizarro (72’ Vildan Alfaro), Roberto Muñoz, Matías Fabre, Juan Cortés; Matías Lagües (46’ Fabian Riquelme), Juan Toloza, Juan Silva, Francisco Araya; Ismael Almendares, Diego Cuellar. DT: Ramón Climent.


Colchagua CD (1): Alexis Guzmán; Rodrigo Moya, Francisco Sepúlveda, Gustavo Aguayo, Sergio Catalán; Guillermo Cubillos, Alan Leal, José Ibacache (46’ Miguel Ángel Estay), José Higueras (67’ Francisco Cáceres); Felipe Escobar, Felipe Martel. DT: Néstor Zanatta.   


Goles: 1-0, 26’ Diego Cuellar; 1-1, 38’ Felipe Martel; 2-1, 76’ Ismael Almendares.


Expulsados: Felipe Escobar (70’)


Fotografía: Mauricio Guerrero Gallardo