Clausura

Martes, 08 de Agosto de 2017 11:49 hrs.

Duelo de líderes, un emocionante empate en La Florida y un clásico regional animaron la jornada del fútbol femenino

Resultados del Torneo de Clausura del Fútbol Femenino chileno 2017

El pasado fin de semana se jugó la fecha 7 en las zonas Centro y Sur del Torneo de Clausura del fútbol femenino de Chile. Con duelos atractivos en Santiago y un clásico regional pendiente por la fecha 6, el campeonato suma emoción y retoma la competencia luego de un breve receso invernal.


Zona Sur, fecha 7


Sub 17


Universidad Austral 0  - Rangers 1


Goles: Estephania Fuentealba marcó para la victoria de las piducanas. Partido disputado en el Estadio Universitario.


Universidad Católica 0 -  Deportes Temuco 2


Goles: En el conjunto del entrenador Andrés Mercado convirtió un doblete Javiera Paillán. Duelo jugado en la cancha 2 de San Carlos de Apoquindo.


Puerto Montt 1  -  Magallanes 2


Goles: Texia Mancilla convirtió para las “Delfinas”. Catalina Farías y Paulina Acevedo concretaron para la victoria del elenco de Ramón Velásquez. Compromiso desarrollado en el Complejo Estero Lobos.


Curicó Unido 4  -  Naval 1


Goles: En la escuadra de Alejandro Maureira convirtieron Sigrid Muñoz (2), Catalina Avendaño y Camila Cabrera. Rocío Tapia decretó para el equipo de Manuel Cifuentes. Encuentro efectuado en el Complejo de Curicó Unido.


Cobresal 2  -  Universidad de Concepción 7


Goles: Tiare Parraguez y Natalia Lizama anotaron para el elenco de las albinaranjas. Micaela Toloza, en cuatro oportunidades; Antonia Alarcón, Consuelo Ruíz y Fernanda Kossack convirtieron para las de la Octava Región. Lance jugado en el Estadio Municipal de Pichidegua.


Primera División


Universidad Católica 1 -  Deportes Temuco 1


Goles: Javiera Monsalve concretó para el cuadro de Claudio López. Ximena Ferrer anotó para el equipo de Carlos Poblete.


Puerto Montt 4  - Magallanes 0


Goles: En las “Delfinas” marcaron Matzury Agüero, Cinthia Aguilar y Daniela Villegas (2).


Universidad Austral 6  -  Rangers 2


Goles: En el cuadro de José Aguilar concretaron Camila Guzmán, con un triplete; Norma Castilla, Dania Raicahuin y Yohanna Matus. Catalina Mondaca y Elisa Pérez convirtieron para la escuadra de Luis Rojas


Curicó Unido 2 -  Naval 1


Goles: Antonia Leyton y Javiera Grez celebraron en las curicanas. Jazmín Gallardo anotó para el elenco de José Espinoza.


Cobresal 4  -  Universidad de Concepción 2


Goles: Catalina Rodríguez, en dos ocasiones; Tamara Becerra y Stephanie Rodríguez festejaron el triunfo para el cuadro de Claudio Fuentes. Leydy Reyes y Katherine Cruces convirtieron en el elenco de Nilson Concha.


Zona centro, fecha 7


Sub 17


Colo Colo 7  - Palestino 2


Goles: En la escuadra del entrenador Carlos Véliz convirtieron Isidora Olave, con un triplete; Carolina Verdugo, Camila Morales, Pía Martínez y Yastin Jiménez. Tais Morgenstein y Carla Pérez acortaron las cifras para el cuadro de Los Nogales. Encuentro desarrollado en la cancha 2 del Estadio Monumental.


Audax Italiano 1  -  Universidad de Chile 5


Goles: Antonia Aguirre marcó para el cuadro de Nicolás Manzor. Macarena Adasme, en tres oportunidades; Natalia Cayupán y Javiera Salvo concretaron en el conjunto azul. Duelo disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida.


Santiago Wanderers 1 -  Everton 0


Goles: Madeline Díaz convirtió para las “Caturras”. Compromiso jugado en el Campus Rodelillo de la Universidad de Viña del Mar.


Deportes La Serena 0  -  Boston College 8


Goles: En la escuadra de René Agüero concretaron Marjorie Vargas, con un triplete; Geraldine Riffo, Rayen Aguayo, en dos ocasiones, y Scarlett Gómez. Lance realizado en el Complejo Los Llanos.


Unión La Calera 5  - Santiago Morning 2


Goles: Elizabeth Manzano, Gloria Vergara (3) y Romanella Alfaro anotaron para las “Cementeras”. Consuelo Martínez y Karla Contreras decretaron en las “Chaguitas”. Partido efectuado en el Estadio Pueblo Nuevo.


Primera División


Audax Italiano 0 -  Universidad de Chile 0


Goles: No hubo.


Colo Colo 2  -  Palestino 1


Goles: Nathalie Quezada convirtió un doblete para el cuadro del “Cacique”. Nicol Sanhueza marcó en las “Tinas”.


Unión La Calera 1  -  Santiago Morning 9


Goles: Katherine Justiniano marcó para el elenco de Aldo Chanampa. Isabella Orta (3), Catalina Carrillo (3), Javiera Merino y Alexandra Ibaceta estructuraron la ventaja de las “Bohemias”.


Deportes La Serena 4  -  Boston College 3


Goles: En la escuadra del entrenador Ignacio González marcaron Cristina Julio, con un doblete; Támara Alcayaga y Loreto Castillo. Ivette Campos convirtió tres dianas para el equipo de Mario Rivera.


Santiago Wanderers 5  - Everton 1


Goles: Yamila Pérez en tres ocasiones, Cynthia Rodríguez y Bárbara Quezada celebraron en el elenco de Jaime Zapata. Constanza Muñoz marcó para las ruleteras.


Zona sur, fecha 6 partido pendiente


Sub 17


Rangers 1 -  Curicó Unido 0


Goles: Loreto Muñoz anotó para las rojinegras. Lance jugado en la cancha Esperanza de Villa Alegre.


Primera División


Rangers 2  -  Curicó Unido 0


Goles: En el cuadro del entrenador Luis Rojas concretaron Franchesca Caniguán y Pilar Gutiérrez.

GENTILEZA: PASIÓN DE HINCHA
FOTOS: CARLOS PARRA/COMUNICACIONES ANFP