Selecciones Juveniles

Martes, 08 de Agosto de 2017 11:12 hrs.

La Roja Sub 20 ya está en Japón para la disputa de la SBS International Cup 2017

El conjunto nacional arribó a tierras niponas en horas de la madrugada de Chile. El jueves debuta ante Japón.

uego de un largo viaje que contó con más de 20 horas de vuelo, la Selección Chilena Sub 20 ya está en Japón para iniciar la disputa por la SBS International Cup 2017.


La Roja juvenil viajó desde Santiago con primera para definida en Houston. En el Aeropuerto George Bush, la delegación tuvo tiempo de comer y recorrer el importante terminal aéreo, antes de emprender rumbo definitivo hacia Tokio.


El equipo de Héctor Robles pudo viajar sin inconvenientes a Tokio, a pesar de un largo atraso en la salida del vuelo desde Houston. Tras 12 horas atravesando el Pacífico, Chile aterrizó en la capital nipona a eso de las 15:00 horas (13 horas más que en suelo chileno).




Desde el Aeropuerto de Narita, el plantel de 18 jugadores nacidos en 1999 se dirigió en bus al National Trainning Center Shimizu de  Shizuoka, provincia emplazada a casi 200 kilómetros de la capital, en la que enfrentará a Japón, República Checa y el seleccionado local en el importante torneo juvenil asiático.


El debut de La Roja Sub 20 en la SBS Cup frente a Japón está pactado para este jueves a las 16:00 horas. En el segundo duelo de la jornada, el equipo de Shizuoka enfrentará a República Checa. Este miércoles, la delegación chilena participará en el evento de lanzamiento del campeonato.


POR FABIO FIGUEIREDO
ENVIADO ESPECIAL A SHIZUOKA, JAPÓN


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,