Campeonato Loto Transición 2017

Viernes, 11 de Agosto de 2017 15:48 hrs.

Santiago Morning defiende el liderato recibiendo a Barnechea

Los bohemios esperan seguir con la racha de victorias, frente a los huaicocheros, quienes pretenden alcanzarlos en el puntaje.

 La tercera fecha del campeonato Loto Transición 2017 se jugará este fin de semana con Santiago Morning como líder y en la que tendrá que mantenerse en esa condición el domingo cuando enfrente a Barnechea, a contar de las 15:30 horas.


En el mismo horario, Cobreloa, uno de los escoltas con 4 puntos, visita a Deportes Valdivia en el estadio Parque Municipal en la Región de los Ríos. Otro encuentro simultáneo será en Chillán con el duelo entre Ñublense y Rangers, en la que los dos conjuntos buscarán su primer triunfo en el certamen.


Mediahora más tarde, Deportes Copiapó buscará poner presión a los bohemios en el inédito clásico de la categoría frente a Cobresal en el estadio La Caldera. Los mineros deben sumar para salir de la parte baja de la tabla de coeficiente de rendimiento.


Mientras tanto, a las 17:00 horas, San Marcos de Arica enfrenta a Coquimbo Unido, ambos tienen cuatro puntos muy cerca del puntero.


El resto de la jornada se juega el sábado. Todo arranca en Puerto Montt, en el encuentro entre el dueño de casa y Deportes Iberia a contar de las 18:00 horas. Más al norte, Deportes La Serena y Unión La Calera se miden desde las 19:00 horas buscando la victoria esquiva en la jornada anterior.


Y el mismo sábado a las 20:30 horas, Unión San Felipe y Magallanes se enfrentan en el estadio Lucio Fariña de Quillota. Los dos equipos han sumado un punto en las primeras dos jornadas.


Ver programación completa


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,