Selecciones Juveniles

Sábado, 12 de Agosto de 2017 11:37 hrs.

Última práctica: La Roja Sub 20 se preparó para el cierre de la SBS Cup 2017

El equipo nacional trabajó por última vez en el J-Step antes del decisivo duelo frente a Shizuoka, este domingo a las 19:00 horas (local).

El momento culmine de esta intensa semana ya llegó. En el moderno complejo J-Step de Shizuoka, la Selección Chilena Sub 20 realizó su último entrenamiento de cara al partido de mañana ante la selección local, choque que definirá si la copa de la SBS International Cup 2017 viajará junto a los pupilos de Héctor Robles con destino final a Santiago.


La jornada fue dividida entre un exhaustivo análisis del partido ante República Checa y una tarde de prácticas en cancha, con ejercicios de definición y juego asociado. También hubo un detallado trabajo de recuperación para aquellos que sumaron más minutos en los partidos previos.


Chile buscará despedirse en grande territorio nipón con la conquista del torneo, pero sin perder de foco que lo más importante fue mostrar buen fútbol en la primera aventura internacional de este proceso que tiene como meta un conseguir un buen resultado en el Sudamericano de la categoría de 2019, que se jugará en nuestro país.


La Roja Sub 20 enfrenta a Shizuoka este domingo en el Kusanagi Stadium a las 18:20 horas (12 horas menos en Chile) en duelo de fondo. Antes, a las 16:00 horas, harán lo propio Japón y República Checa.


REVISA EL VIDEO RESUMEN DEL ENTRENAMIENTO







kk



POR FABIO FIGUEIREDO
ENVIADO ESPECIAL A SHIZUOKA, JAPÓN