Campeonato Scotiabank Transición 2017

Sábado, 12 de Agosto de 2017 15:30 hrs.

Everton defiende el liderato desafiando a la UC en San Carlos de Apoquindo

Los viñamarinos van por su tercer triunfo consecutivo frente al elenco cruzado que busca abrazarse por primera vez en el certamen.

Everton buscará seguir con su buen inicio de torneo visitando a Universidad Católica a las 18:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. El encuentro corresponde a la tercera fecha del campeonato Scotiabank Transición 2017 y será arbitrado por Roberto Tobar.


En el lado de los dueños de casa, el irregular inicio, con un empate y una derrota, dejó dudas sobre las opciones de luchar por la corona, pero la victoria a mediados de semana frente a Rangers de Talca por la Copa Chile MTS le dio un respiro para buscar el esperado repunte.


“Everton viene haciendo las cosas bien, que tiene un buen nivel futbolístico. Tenemos poco tiempo pero creo que llegaremos en óptimas condiciones”, adelantó el técnico Mario Salas, quien ratificaría a Diego Vallejos en el centro del ataque.


Un presente más tranquilo vive el elenco de la ciudad jardín luego de las victorias frente a Deportes Iquique y San Luis que los tiene como punteros junto a Universidad de Chile. Más encima, el nivel mostrado en la goleada frente a los “canarios” obligaría al técnico Pablo Sánchez a repetir el once estelar.


“Cuando el equipo se viene consolidando es difícil hacer muchas variantes, no estaría dentro de lo lógico”, especificó “Vitamina”, quien espera que el tridente de Óscar Salinas, Patricio Rubio y Juan Cuevas puedan marcar diferencias en la zona de ataque.


FRENTE  A FRENTE


 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,