Campeonato Segunda División Transición 2017

Sábado, 12 de Agosto de 2017 19:16 hrs.

San Antonio Unido venció a Naval y se apodera de la cima

Humberto “Chupete” Suazo y Gerardo Basaes fueron los anotadores para el elenco del puerto en un partido que termino 3-0 a favor de los lilas.

En el marco de la tercera fecha del Campeonato de Segunda División Transición 2017, San Antonio Unido recibió a Naval, duelo que se ejecutó en el estadio Doctor Olegario y que finalizó 3-0 en favor de los locales.


Silbato inicial del juez central y los dueños de casa salieron con todo en busca del encuentro. Fue así como tempranamente Humberto Suazo (3’) conectó en la red de Gustavo Merino para abrir el marcador.


Eso sí, esto no sería todo lo que el ex Colo Colo tendría para contar, ya que minutos más tarde “Chupete” Suazo (25’) nuevamente volvió a arremeter en campo contrario y a venció al meta del ancla para aumentar las cifras.


Ya en el complemento, el conjunto lila continuó haciéndose dueño de las acciones. Si bien arremetieron una y otra vez, fue en los minutos finales que Gerardo Bases (94’) hizo lo suyo y envío el balón hasta el fondo de la red.


Con este resultado, San Antonio Unido suma seis unidades y se ubica en la primera posición de la tabla. Por su parte Naval de Talcahuano, quien suma solo un punto, no encuentra el rumbo y se ubica en el octavo lugar.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Doctor Olegario
Árbitro: Gustavo Ahumada


San Antonio Unido (3): David Reyes, Narciso Cabrera, Iván González, Adán Vergara, Manuel Ormazabal, Hugo Díaz, Juan Carrasco, Gerardo Bases, Humberto Suazo (Matías García 37’), Víctor Carvajal (Pablo Tamburrini 62’), Eduardo Otárola. Dt: Guillermo Pérez.


Naval (0): Gustavo Merino, Leonardo Hernández, Javier Parra, Jeribeth Carrasco, Daniel Castillo, Marcelo Roa (Andrés Merino 31’), Matt Lagos, Mario Salgado, Juan Aguilera, José Cuevas, Arnoldo Castillo. DT: Patricio Almendra.


Goles: 1-0, 3’ Humberto Suazo; 2-0, 25’ Humberto Suazo; 3-0, 94’ Gerardo Bases.


Expulsado: Hugo Díaz 60’, Juan Antonio Tamburrini 70’, Leonardo Hernández 73’.


Fotografía: Juan Godoy/El Líder de San Antonio