Clubes

Lunes, 14 de Agosto de 2017 14:41 hrs.

Gabriel Milito: "Aceptamos el desafío que nos pone O'Higgins"

Este lunes, el conjunto rancagüino presentó a Gabriel Milito como su director técnico por los próximos 18 meses.

El "Mariscal" llega con la pesada tarea de salir del fondo de la tabla de posiciones al no cosechar puntos en tres encuentros disputados en el Torneo de Transición.


"Agradezco a los dirigentes del club por la confianza que depositaron en mí para conducir este equipo. Aceptamos el desafío que nos pone O'Higgins y vamos a remar todos al unísono. Todos queremos lo mismo, que es salir del último lugar de la tabla y escalar. Cada partido que juguemos, lo haremos para ganar. Ese es nuestro mensaje", comenzó diciendo el ex Barcelona de España e Independiente de Argentina. 


"Ahora, sólo hay que tener una reacción inmediata. Esperamos que este mal momento sea pasajero y eso se hace con trabajo, con seriedad y profesionalismo. Este es un equipo con mucha energía y que, al igual que este cuerpo técnico quiere ser protagonista".


"Vamos a llegar en buena forma ante Everton. Los malos momentos también se superan. Encontré un grupo con ganas, con ganas de ganar, lo más importante es que tienen las ganas y deseos de hacer las cosas bien", cerró.


Fotografías: Daniel Gajardo


Etiquetado en:   Portada ,