Campeonato Scotiabank Transición 2017

Martes, 15 de Agosto de 2017 12:06 hrs.

Colo Colo busca alcanzar a los líderes visitando a Palestino en el cierre de la tercera fecha

Los albos esperan igualar a Everton y Unión Española en lo más alto de la tabla, para eso debe derrotar a los tetracolores que quieren seguir en racha tras ganar en la fecha anterior.

Un cierre emocionante tendrá la tercera fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017. Puesto que Colo Colo se jugará sus chances para alcanzar la línea de los punteros  cuando enfrente a Palestino desde las 16:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.


En los itálicos el triunfo ante Curicó Unido les permite para comenzar a cimentar una recuperación en la tabla que encaso de vencer al cacique los podría dejar a tan sólo un punto de los líderes.  Sobre cómo van afrontar el compromiso el técnico árabe Germán Cavalieri, anticipó a Radio Cooperativa.

“Colo Colo  es un equipo del que hay que tener cuidado, porque cuando tienen la pelota te pueden hacer mucho daño. Hay que tomar recaudos en la zona defensiva e intentar ser un equipo protagonista”, sentenció el DT.


En tanto, la  consigna en Colo Colo es sumarse a los líderes con 7 unidades para poder seguir mostrando que su rendimiento viene en alza tras el triunfo conseguido la semana anterior en Rancagua ante O’Higgins. Sin embargo, para Nicolás Maturana este partido es especial y tuvo palabras sobre esto “cuando llegué a Palestino fue cuando resurgió mi carrera, es algo lindo enfrentar a un club que me dio muchas cosas y alegrías”, dijo el volante.


El encuentro será dirigido por el árbitro Carlos Ulloa y comenzará a las 16:00 horas


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,