Campeonato Segunda División Transición 2017

Miércoles, 16 de Agosto de 2017 18:57 hrs.

Colchagua CD logró un trabajado triunfo ante Deportes Osorno

Un partido de infarto el que se jugó en el estadio Jorge Silva, donde el cuadro local logró un agónico triunfo ante los Toros por 3-2.

Encuentro que parecía cerrado en el primer tiempo,  pero el elenco visitante logró sobreponerse en el complemento llegando a estar 2-2, pero el Equipo de la Herradura en los minutos finales logró imponerse por 3-2.


Primer tiempo que comenzó favorable al elenco local que logró ponerse en ventaja rápidamente tras la anotación de Giovanni Narváez en el minuto 2’. De ahí comenzó a manejar el resultado, mientras que los Toros trataban de llegar a la igualdad pero sin profundidad. Finalizando la primera parte, llegaría la segunda estocada del elenco local a través de Felipe Martel en el 45’.


En el complemento el equipo de La Región de Los Lagos salió con otra mentalidad a enfrentar el encuentro, fue así como llegaron al descuento en el minuto 58’ en los pies de Pablo Domínguez. El mismo Domínguez colocaría la paridad en el 82’, pero la alegría no duraría mucho, ya que en el minuto 88’ llegaría la ventaja para Colchagua en los pies de Giovanni Narváez.


Con el triunfo, Colchagua CD llega las 6 unidades mientras que el cuadro de Osorno se queda en la parte baja de la tabla con 3 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Jorge Silva
Árbitro:  Fabián Aedo


Colchagua CD (3): Francisco González; Francisco Sepúlveda, Guillermo Cubillos (65’Francisco Gaete), Diego Olate, Michael Silva, Rodrigo Moya, Gustavo Aguayo, Gonzalo Mendiburo, Giovanni Narváez, Felipe Escobar(80’Marcos Acuña), Felipe Martel (61’Francisco Cáceres).  DT. Néstor Zanatta.


Deportes Osorno (2): Jonathan Salgado, Jayson Mena, Maximiliano Nuñez, Gabriel Barrientos, Felipe Chamorro(40’Nicolás Argel), Ángelo Lefián, Felipe Barrientos(72’Felipe Parra), Pablo Domínguez, Patricio Paredes, Jorge Villegas, Víctor Soto.


Goles: 1-0, 2’, Giovanni Narváez; 2-0, 45’, Felipe Martel; 1-2, 58’ Pablo Domínguez; 2-2, 82’ , Pablo Domínguez; 3-2, 88’ Giovanni Narváez.


Fotografgía: Alex Lira/fotolira.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,