Balance

Lunes, 21 de Agosto de 2017 20:33 hrs.

Deportes Copiapó mantiene su buen arranque como exclusivo líder del Campeonato Loto

El cuadro de la Tercera Región lidera con 10 puntos tras la victoria en Barnechea. Mientras que Santiago Morning y San Marcos perdieron por lo que ceden en la lucha en la parte alta.

De los tres punteros que tenía el campeonato Loto Transición 2017 hasta el inicio de la cuarta fecha, sólo Deportes Copiapó salió victorioso por lo que se mantiene en la cima de la tabla con 10 puntos.


El conjunto atacameño viajó hasta Barnechea para superar al conjunto local por 3-1 con las anotaciones de Jefferson Castillo (9’) y Nicolás Millán (66’ y 79’). Mientras que Richard Barroilhet (78’) descontó para los huaicocheros.


Mientras que Santiago Morning no pudo en Calama y cayó frente a Cobreloa por 4-3 en intenso encuentro. Lucas Simón en dos oportunidades Pablo Parra y Walter Gómez, este último en el minuto 87 le dieron la victoria a los calameños, quienes pasaron al segundo puesto con ocho puntos. En tanto, Gonzalo Reyes y David Escalante en dos oportunidades descontaron para los bohemios.


En tanto, San Marcos de Arica no pudo frente a Deportes La Serena cayendo por 3-0 con las cifras de Cristóbal Marín (30’ y 70’) y Hernán Becica (60’). Los nortinos se quedan con siete puntos al igual que Coquimbo Unido, quien derrotó por la cuenta mínima a Ñublense con tanto de Daniel Malhue (78’).


También alcanzó ese puntaje Unión La Calera, tras la victoria por el mismo marcador frente a Rangers con la anotación de Germán Rivero (78’). Los cementeros aún sueñan con la permanencia.


En esta jornada se vivieron los primeros triunfos de Unión San Felipe y Cobresal. Los aconcagüinos sorprendieron a Deportes Iberia en Los Ángeles con dos tantos de Ricardo González. Y los mineros derrotaron a Deportes Valdivia por el mismo marcador en el estadio El Cobre.


Finalmente, Deportes Puerto Montt volvió a los triunfos al derrotar a Magallanes por 2-1. Determinante fue la actuación del uruguayo Sebastián Abreu, autor de dos goles sureños.


Ver las estadísticas del Campeonato Loto Transición 2017


Fotografía: Carlos Muga


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,