Balance

Lunes, 21 de Agosto de 2017 20:55 hrs.

Deportes Santa Cruz alcanza el liderato de la Segunda División

El conjunto de la Sexta Región venció a Deportes Osorno y aprovechó que Deportes Vallenar quedó libre para superarlo en la tabla de posiciones.

 


Luego de disputarse cinco jornadas, el campeonato de la Segunda División tiene nuevo líder ya que Deportes Santa Cruz alcanzó la parte alta tras conseguir su cuarto triunfo en igual número de partidos, aprovechando que Deportes Vallenar quedó libre en esta jornada.


El elenco de la Sexta Región se impuso por 2-0 a Deportes Osorno, en un duelo que se resolvió en el segundo tiempo, con las anotaciones de Thomas Jones (67’) y un autogol de Jayson Mena (77’).


En tanto, San Antonio Unido no pudo seguir los pasos del nuevo líder tras caer por 3-0 con tantos de Christopher Penroz (42’ y 63’). Los lilas se quedan con siete puntos y los metropolitanos alcanzan las cuatro unidades saliendo del fondo de la tabla.


Mientras que Deportes Melipilla recupera terreno al ganar por 2-0 a Independiente de Cauquenes con las anotaciones de Mirko Opazo y Hugo Alarcón, sumando siete unidades.


Finalmente, Naval de Talcahuano logró la primera victoria en el torneo tras derrotar a Colchagua (1-0) con cifra de Daniel Mansilla (86’).

Revisa las estadísticas del Campeonato Segunda División Transición 2017


Fotografía: José Manuel Vera


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,