Octavos de final

Miércoles, 23 de Agosto de 2017 12:12 hrs.

La fiesta de la Copa Chile MTS retorna con cuatro encuentros

En Temuco, Quillota, Santiago y Arica se comienzan a definir a los equipos que buscan su lugar en los cuartos de final. Emoción garantizada.

De norte a sur, la Copa Chile MTS 2017 sigue su curso con el inicio de los octavos de final con la realización de cuatro encuentros cuyos protagonistas buscarán sacar ventajas para ir en búsqueda del trofeo.


Todo parte en Temuco con el encuentro entre el elenco dueño de casa y Unión San Felipe a las 18:00 horas. Los sureños vienen de superar a Deportes Puerto Montt  y los aconcagüinos dieron la sorpresa al dejar en el camino a Unión Española, actual líder del campeonato Scotiabank Transición 2017.


Más tarde, desde las 19:30 horas será el turno del enfrentamiento entre San Luis de Quillota y Coquimbo Unido. Los canarios debieron extremar recursos para eliminar a Deportes Copiapó y los “piratas” dejaron en el camino a Everton.


A las 20:00 horas, Universidad Católica y Huachipato tendrán su primer cara a cara en San Carlos de Apoquindo. Ambos vienen de eliminar con sendas victorias sobre Rangers y Deportes Valdivia, respectivamente.


Finalmente en el norte, San Marcos de Arica recibe a Deportes Antofagasta a las 21:30 horas con el antecedente de dejar en el camino a sus clásicos rivales. Mientras los santos vencieron a Deportes Iquique, los “pumas” hicieron lo propio frente a Cobreloa.

Ver Estadísticas Copa Chile MTS 2017

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,