Superclásico 182

Miércoles, 23 de Agosto de 2017 21:24 hrs.

Luis Pedro Figueroa: “Hay que vivirlo como una fiesta”

El volante de Colo Colo sostiene que en estos duelos no hay favoritos y hace un llamado a los hinchas a disfrutar del duelo de este domingo en Macul.

Una lesión miofacial tiene en duda la presencia de Luis Pedro Figueroa, en el superclásico frente a Universidad de Chile. “No es nada tan grave, espero estar el domingo”, es la confianza del actual volante de los albos, quien estuvo al frente de los medios de comunicación este mediodía en el estadio Monumental.


Con pasado en el elenco azul, Figueroa es uno de los jugadores que ha tenido la experiencia de vestir las dos camisetas, por lo que sabe de la importancia que conlleva esta clase de partidos.


“Sabemos que es un partido importante. Es un clásico y no queremos perder. Nos importa ganar el partido independiente de quién tenga mejor estadística. Da lo mismo quien llega mejor”, agrega.


El principal duelo del balompié nacional se jugará el domingo en el estadio Monumental en la que se espera que sea un gran espectáculo dentro de la cancha. “Colo Colo y la ‘U’ son los equipos más importantes del país. Hay que vivirlo como una fiesta y deja de pensar que esto es una guerra”, indicó.


Etiquetado en:   Portada ,