Campeonato Loto Transición 2017

Viernes, 25 de Agosto de 2017 09:37 hrs.

Deportes Copiapó va por un nuevo triunfo frente a Magallanes

El “León de Atacama” pretende mantener su buen arranque de torneo en la que buscará sumar frente a los albicelestes, que aún no sabe de victorias.

Jugando como local, Deportes Copiapó será el encargado de abrir la quinta fecha del campeonato Loto Primera B 2017. El puntero de la competencia con 10 puntos jugará frente a Magallanes en el estadio Caldera este sábado a partir de las 16:00 horas. El conjunto albiceleste buscará sorprender el líder y sumar su primer triunfo en el torneo.


El mismo sábado se jugará los duelos entre Santiago Morning frente a Deportes Iberia (16:30 horas) y Deportes Puerto Montt frente a Deportes Valdivia, desde las 18:00 horas.


Mientras que Cobreloa buscará mantenerse en la pelea el domingo cuando visita a Ñublense a contar de las 16:00 horas en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán. Los “Diablos Rojos” se encuentran en la décima posición con 5 puntos y esperan iniciar el repunte esperado por los hinchas.


En el mismo horario, Unión La Calera, cuarto con 7 puntos, va por su tercer triunfo consecutivo frente a Unión San Felipe, elenco que viene envalentonado luego de la victoria sobre Deportes Iberia.


A las 17:00 horas se juegan dos encuentros, en la que destaca el duelo entre San Marcos y Cobresal. Los celestes buscarán recuperarse de la derrota frente a La Serena y los mineros prolongar la racha de triunfos tras ganar el domingo a Deportes Valdivia. Y en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo Unido también busca poner presión al puntero recibiendo a Barnechea.


La jornada cierra con Rangers de Talca necesitado de sumar para salir de la parte baja en la que se enfrenta a Deportes La Serena a contar de las 20:30 horas, en el estadio Bicentenario Fiscal.


FOTO ARCHIVO Emilio Carvajal/Prensa Deportes Copiapó


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,