Campeonato Scotiabank Transición 2017

Sábado, 26 de Agosto de 2017 00:02 hrs.

Everton busca acercarse a la cima visitando a Deportes Temuco

Los dirigidos por Pablo Sánchez visitan al Pije con la ilusión de recuperar de manera momentánea la punta del torneo. Mientras que los locales quieren meterse en la pelea.

Entretenido encuentro el que se jugará en la Región de la Araucanía, donde los locales reciben la visita de un cuadro ruletero que quiere seguir en la parte alta de la tabla y disputar el campeonato Scotiabank Transición 2017.


El elenco dirigido por Dalcio Giovagnoli ha tenido un irregular comienzo en este torneo, donde ha sumado 4 puntos en los cuatro partidos que ha disputado, obteniendo 1 triunfo y un empate en este torneo. En la fecha anterior, el cuadro de Temuco viene de caer como visitante ante Audax Italiano por 2-1.


Por su parte el cuadro visitante Oro y Cielo,  ha ilusionado a sus hinchas con poder levantar un nueva estrella teniendo un buen arranque en este torneo, donde se encuentran en el tercer lugar de la tabla con 8 unidades. En la fecha pasada, los ruleteros vienen de igualar como local ante O’Higgins de Rancagua 1-1.


Este partido está programado para el día sábado a las 15:30 horas en el estadio Germán Becker, donde el encargado de impartir justicia será el árbitro César Deischler.  


FRENTE A FRENTE


TEMUCO                                                                          Ítem                         EVERTON


89                                                                             Partidos jugados                    89


30                                                                             Partidos ganados                   38


21                                                                             Partidos empatados               21


139                                                                           Goles a favor                         168


5-1 (Independencia, 1946)                                          Mayor goleada                  5-0 ( Viña, 2004)


2                                                                                Primer partido (1944)                 2


0                                                                                Último partido (2017)                 2


Datos:


- En los últimos seis enfrentamientos jugados en Temuco se han registrado cuatro penales (3 para el local y uno para la visita) y seis expulsiones (2 y 4).


- De los últimos 18 goles del enfrentamiento, 16 (89%) fueron convertidos en la segunda etapa.


- Enfrentamiento que no sabe de empates desde el 1-1 del 24 de octubre de 1993. Luego se han registrado cinco triunfos para cada uno.


FOTO ARCHIVO


 


Etiquetado en:   Portada ,