Campeonato Segunda División Transición 2017

Domingo, 27 de Agosto de 2017 20:58 hrs.

Independiente de Cauquenes y Deportes Pintana repartieron puntos en la Región del Maule

Rojos y capitalinos protagonizaron un empate por dos goles en el Estadio Fiscal Manuel Moya Medel.

En el Estadio Fiscal Manuel Moya y bajo e arbitraje de Juan Lara, Independiente de Cauquenes igualó por dos goles ante Deportes Pintana, en un encuentro válido por la sexta fecha del Campeonato de Segunda División Transición 2017.


Los locales fueron protagonistas del primer tiempo y abrieron la cuenta a los 38’ a través de Cristopher Vásquez. Los capitalinos, por su parte, reaccionaron en el complemento y consiguieron la paridad parcial a los 67’, por medio de Diego Alfredo Calderón.


Los dirigidos por Rubén Martínez volvieron a ponerse en ventaja a los 70’ con el tanto de Roberto Abarca, pero los forasteros sellaron el empate seis minutos después gracias a Alfredo Calderón quien mrco su segundo tanto personal y decretó el 2-2 con el que se terminaría el encuentro. 


Igualdad que deja a Independiente de Cauquenes con 7 puntos en la medianía de la tabla. En tanto, Deportes Pintana sigue en puestos de descenso al tener 5 positivos en la misma cantidad de encuentros jugados.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Fisca Manuel Moya
Árbitro: Juan Lara 


Independiente de Cauquenes (2): Juan Luis Mora, Juan Cáceres, Patricio Gutiérrez, Carlos Llanos, Lukas Riffo, Manuel Simpertegui, Roberto Abarca, José Riquero, Camilo Farías, Cristopher Vásquez (78’ Emanuel Ponce), Luis González (55’ Jaime Rivera). DT: Rubén Martínez.


Deportes La Pintana (2): Rodrigo Paillaqueo, Boris Lagos, Alí Manouchehri, Diego Cifuentes, Javier Pérez (78’ Ítalo Pizarro), Sebastián Villalobos (82’ Paul Valenzuela), Luis Muñoz (59’ Jonathan Guajardo), Cristopher Penroz, Gustavo Arancibia, Jordan Durán, Alfredo Calderón. DT: Jorge Miranda.


Goles: 1-0, 38’ Cristopher Vásquez; 1-1, 67’ Alfredo Calderón; 2-1, 70’ Roberto Abarca; 2-2, 76’ Alfredo Calderón.


Expulsados: 52’ Lukas Riffo; 68’ Boris Lagos.


Fotografía: Matías Aravena