Campeonato Segunda División Transición 2017

Domingo, 27 de Agosto de 2017 21:59 hrs.

Deportes Osorno y Naval no logran sacarse diferencias e igualaron en el Parque Schott

En el partido jugado en la Región de Los Lagos, Los Toros lograron rescatar un punto en los minutos finales sobre el elenco del Ancla.

Con dos hombres menos el equipo de Talcahuano logró aguantar el resultado, pero un penal en contra que convirtió Ángelo Delgado que igualó el marcador. El tanto de Naval fue obra de Arnaldo Castillo.


Un primer tiempo apretado el que se jugó en la cancha del Rubén Marcos, donde en la primera media hora ninguno de los dos lograron sacarse ventaja, aunque esto cambio en el minuto 29’, cuando Arnaldo Castillo abría el marcador en el sur.


En el segundo tiempo las cosas mejoraron para el elenco Osornino cuando en el minuto 66’, su capitán Mario Salgado vio la tarjeta roja, pero a pesar del hombre de más los de Osorno no podían vulnerar la portería visitante. Pero eso no sería todo, ya que en el minuto 77’, Jeriberth Carrasco también vería la roja en el elenco Navalino.


La paridad llegaría sobre el final del encuentro, cuando desde los 12 pasos, Ángelo Delgado anotaba el empate y  así rescataba un punto en su estadio ante el cuadro de Naval.


Con esto el cuadro de Osorno suma un total de 4 unidades en el torneo, mientras que Naval suma 5 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Parque Schott
Árbitro: Nicolás Millas


Deportes Osorno (1): Jonathan Salgado; Jayson Mena, Maximiliano Núñez, Gabriel Barrientos, Hugo Gutiérrez(46’Víctor Soto), Angelo Lefian, Sebastián Fuentes(46’Carlos Hernández), Felipe Barrientos, Paul Araya, Pablo Domínguez, Jorge Villegas(66’Ángelo Delgado).


Naval (1): Gustavo Merino, Boris Sandoval, Daniel Mansilla(65’MauricioMartínez), Jeribeth Carrasco, Daniel Castillo, Andrés Merino, Patricio Leiva, Luis Pacheco, Mario Salgado, Kevin Martínez, Arnaldo Castillo.


Goles: 0-1, 29’ Arnaldo Castillo; 1-1, 87’ Ángelo Delgado.  


Rojas: 66’ Mario Salgado; 77’ Jeribeth Carrasco


Fotografías: Elías Torres


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,