Medios

Miércoles, 30 de Agosto de 2017 15:38 hrs.

Información para los medios de comunicación que cubrirán el partido Chile vs. Paraguay

.

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP entrega a los medios de comunicación las siguientes informaciones referentes a la cobertura del duelo clasificatorio de este jueves entre Chile y Paraguay, en el Estadio Monumental (19:30 horas):

1.- Las puertas del Estadio abrirán para el público a las 16:30 horas. El ingreso de los profesionales de la prensa está ubicado, como es costumbre para los partidos que se realizan en el Monumental, por Av. Marathon.

2.- Se solicita a los medios radiales que realizarán la transmisión en vivo de partido finalizar la instalación de equipos respectiva antes de las 15:30 horas, para evitar entorpecer la llegada del público por el sector de Oceáno.


3.- REPORTEROS GRÁFICOSLa entrega de petos para el ingreso a la cancha se realizará a partir de las 16:30 horas en el Acceso de Magallanes hasta 5 minutos antes del pitazo inicial. Ningún reportero gráfico podrá ingresar al terreno de juego posterior al inicio del partido. Los fotógrafos tendrán plazo hasta media hora después de finalizado el partido para hacer devolución de los petos.


4.- De acuerdo a la normativa vigente de FIFA, no está permitido realizar transmisiones vía streamming del partido.


5.- El acceso a Zona Mixta y a la Sala de Conferencias estará restringido a los portadores de los stickers correspondientes, previamente distribuidos por la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP.

6.- Los móviles de televisión solo podrán ingresar al estadio hasta 30 minutos antes del inicio del partido. El ingreso al recinto sólo será posible si es que el vehículo cuenta con el disco/pase especial que la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP entregó en conjunto con las acreditaciones respectivas.

7.- Tanto periodistas como reporteros gráficos deberán portar su respectiva acreditación a todo momento y cumplir con las disposiciones del equipo de seguridad del estadio. Cada profesional solo tendrá acceso a los sectores que contemple su credencial.


Etiquetado en:   Información ,   Portada ,