Laval

Jueves, 31 de Agosto de 2017 18:03 hrs.

¡Todo listo! La Roja Sub 21 entrenó en el palco del duelo ante Francia

El equipo de Héctor Robles reconoció el Stade Francis Le- Basser y afinó detalles para el gran choque ante "les bleus".
La Selección Chilena Sub 21 afinó los últimos detalles para el choque con Francia. En Laval, el joven conjunto nacional llevó a cabo los preparativos finales para el trascendental partido de este viernes.

En el Stade Francis Le-Basser, palco del duelo de mañana ante la escuadra gala, el equipo que dirige Héctor Robles pudo reconocer el terreno de juego y trabajar aspectos tácticos del encuentro.

Además de terminar de delinear la oncena titular del conjunto chileno, la práctica permitió ejercitar recuperaciones de balón, la presión al rival, el orden de la defensa y la consistencia ofensiva, con un fuerte énfasis a los remates al arco.



Tras el entrenamiento, el defensa Sebastián Vegas aseguró que "estoy muy contento de volver a la Selección. Es siempre lindo representar a Chile y espero poder estar a la altura de esta camiseta".

"Este partido nos sirve mucho. Primero, como una tremenda experiencia desde lo futbolístico y también como una forma de estar más cerca de la Selección Mayor. Para todos es un orgullo y una linda opotunidad", sentenció el jugador del Monarcas Morelia mexicano. 

POR FABIO FIGUEIREDO
FOTOGAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP
ENVIADOS ESPECIALES A LAVAL, FRANCIA