Campeonato Loto Transición 2017

Viernes, 01 de Septiembre de 2017 10:44 hrs.

Deportes Copiapó tendrá un buen examen frente a Cobreloa en Calama

El cuadro de la Tercera Región defenderá el liderato frente a los loínos este domingo al mediodía en el estadio “Zorros del Desierto”.

El líder del campeonato Loto Transición 2017, Deportes Copiapó (13 puntos) tendrá un complejo desafío este domingo por la sexta fecha cuando deba visitar a Cobreloa desde las 12:00 horas en el estadio “Zorros del Desierto”.


Los mineros tienen 8 puntos y en la jornada anterior cayeron frente a Ñublense en Chillán.


Mientras uno de los sublíderes, Unión La Calera, buscará seguir poniendo presión al líder y sumar unidades en la lucha por salir de la parte baja de la tabla de coeficiente de rendimiento cuando enfrente a Deportes Puerto Montt el sábado a las 15:30 horas.


El mismo día, San Marcos de Arica, otro cuadro con 10 puntos, se medirá frente a Santiago Morning este sábado a las 16:30 horas en el estadio Municipal de La Pintana.


Y a las 20:00 horas, Deportes La Serena enfrenta a Magallanes en la Cuarta Región. Los granates marchan en el octavo puesto con 7 puntos y los albicelestes es uno de los que cierra la tabla con 2 unidades.


El domingo se juegan otros dos encuentros. En el sur, Deportes Valdivia busca seguir en racha recibiendo a Unión San Felipe a las 15:30 horas. Mediahora más tarde, Cobresal recibe a Ñublense en El Salvador.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,