Campeonato Segunda División Transición 2017

Viernes, 01 de Septiembre de 2017 13:01 hrs.

Deportes Santa Cruz defiende liderato frente a Independiente de Cauquenes

El equipo de la Sexta Región enfrenta a los rojos el domingo a las 13:00 horas sabiendo de la suerte de su escolta, Deportes Vallenar, quien recibe el sábado a San Antonio Unido.

El choque entre Deportes Vallenar y San Antonio Unido, este sábado a las 19:00 horas, da el vamos a la séptima fecha del campeonato Segunda División Transición 2017. Los nortinos tienen 11 puntos y buscarán quedar en la punta momentáneamente y los lilas, cuartos con 8 unidades, van por los tres puntos para acercarse a los puestos de avanzada.


Mientras que el domingo será el turno del líder Deportes Santa Cruz, quien deberá medirse frente a Independiente de Cauquenes a contar de las 13:00 horas en el estadio Joaquín Muñoz García. Los unionistas tienen 13 puntos y quieren seguir en la parte alta ante los maulinos, quienes con 7 puntos se ubican en la sexta plaza.


Por su parte, el tercero de la tabla, Deportes Recoleta, deberá trasladarse hasta el sur para jugar frente a Naval a contar de las 16:00 horas. El elenco del “Ancla” necesita de los puntos para salir de la parte baja.


Otro enfrentamiento de la jornada será en Melipilla, entre los dueños de casa y Deportes Osorno (15:30 horas). Los “Potros” van por la victoria para no perder la pisada a los punteros y los sureños, quieren salir de fondo, ya que tienen sólo cuatro puntos cerrando la tabla.


La fecha cierra en Quillota con el juego entre Deportes Pintana y Malleco Unido a partir de las 19:00 horas. Los dos equipos tienen 5 puntos por lo que están necesitados de sumar para salir de la situación complicada.

Revisa la programación de la séptima fecha del Campeonato Segunda División Transición 2017


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,