Balance

Lunes, 04 de Septiembre de 2017 11:40 hrs.

La Copa Chile MTS 2017 continúa su camino en busca del nuevo monarca del torneo

Son 6 elencos los clasificados a cuartos de final del tradicional trofeo, donde este miércoles conoceremos a los dos últimos que seguirán en carrera por el histórico campeonato.

Sorpresas y emocionantes duelos de octavos de final nos entregó la Copa Chile MTS 2017 con grandes compromisos este. Son 6 los equipos clasificados a la siguiente fase, a la espera de los duelos de mitad de semana entre Deportes Antofagasta y San Marcos de Arica, además del encuentro de Huachipato ante la Universidad Católica.


En el Valle del Aconcagua, Unión San Felipe dejó en el camino a Deportes Temuco, batiendo así  a otro elenco de primera división tras Unión Española. Los albirrojos con solitario gol de Miguel Ángel Orellana derrotaron por la mínima al Pije. Mientras en el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, San Luis de Quillota derrotó por 4-1 al local, Coquimbo Unido, clasificando a la siguiente fase.


Todo continúo el sábado en el estadio La Cisterna, Palestino cayó por 2-1 ante Curicó Unido, idéntico marcador en el partido de ida. Es así, como los torteros avanzaron con un marcador final de 4-2 ante los árabes. En el estadio Nacional, Universidad de Chile selló su paso a cuartos de final tras derrotar 1-0 a Audax Italiano (3-0 a favor de los azules en la ida) con el solitario tanto de Isaac Díaz.


Una de las sorpresas del torneo fue la sorpresiva eliminación del actual campeón, Colo Colo ante Deportes Iberia. Los azulgranas vencieron cómodamente por 2-0 a los albos con doblete de Braulio Baeza y así continuar en carrera en el torneo. Finalizando el fútbol en el Elías Figueroa Brander, donde Santiago Wanderers venció por 2-0 a O'higgins y sigue avanzando por el tradicional trofeo chileno.


Con estos 6 equipos clasificados a los cuartos de final, comienza a armarse el cuadro final de la competencia.Universidad de Chile enfrentará a San Luis, mientras Deportes Iberia hará los propio contra Santiago Wanderers.

Por último, Curicó Unido espera al ganador de la llave Antofagasta - San Marcos, además Unión San Felipe que jugará ante el ganador de Huachipato - U. Católica en esta apasionante y entretenida Copa Chile MTS 2017.

Revisa el cuadro con los clasicados a cuartos de final aquí


Fotografía : Hernán Contreras/photopresschile.cl


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,