Clubes

Miércoles, 06 de Septiembre de 2017 16:25 hrs.

En Puerto Montt apelan a la tranquilidad para volver a la senda ganadora

El técnico de los “Delfines”, Oscar Correa, admite que están en deuda y esperan comenzar a saldarla este sábado cuando reciban a Deportes La Serena.

Irregular ha sido la campaña de Deportes Puerto Montt en las primera fechas del campeonato Loto Transición 2017. Con seis puntos se encuentran en el 13º puesto y las recientes derrotas frente a Deportes Valdivia y Unión La Calera han generado la inquietud en las huestes sureñas.


“Estamos enfocados en una sola misión: salir lo más rápido posible de este momento deportivo”, reconoce el técnico Óscar Correa al diario Llanquihue.


Para conseguir deben ganar este sábado a Deportes La Serena, en el que el técnico sostiene que la forma es trabajar con la mayor tranquilidad posible. “Sabemos el momento y la situación en la que estamos, que no da para estar felices ni nerviosos, porque si nosotros nos ponemos nerviosos, tenemos problemas en la toma de decisiones”, advirtió.


El ex técnico de Naval asume el sentir del hincha y no tiene problemas en considerarse el responsable si el equipo no consigue los resultados. “Si quieren emprendérsela con alguien, yo soy el adecuado. (El hincha) quiere que su equipo gane, corra y que lo identifique y nosotros estamos en deuda con eso”, apuntó Correa.


El elenco de la Décima Región juega este sábado como local frente a Deportes La Serena desde las 17:00 horas por la séptima fecha del Campeonato Loto Transición 2017.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,