Campeonato Segunda División Transición 2017

Sábado, 09 de Septiembre de 2017 21:50 hrs.

Naval se quedó con la victoria en los minutos finales ante Malleco Unido

En el partido jugado en el estadio Alberto Larraguibel, el cuadro del Ancla fue una visita ingrata tras derrotar al cuadro de Angol por 1-2.

Con un gol sobre el final del encuentro, el equipo navalino se llevó los tres puntos a Talcahuano tras imponerse a Malleco con los tantos de Boris Sandoval y Arnaldo Castillo, el tanto local fue obra de José Torres.


Una primera etapa entretenida la que se jugó en la ciudad de Angol, entre Malleco y Naval, donde fue el elenco visitante quien abrió el marcador en el minuto 20’ a través del gol de Arnaldo Castillo.  En el minuto 49’, llegaría la paridad en el encuentro tras el tanto del delantero José Torres.


En el segundo tiempo, el cuadro dirigido por Christian Muñoz quedó con 10 hombres, tras la expulsión de Bladimir Fernández, pero a pesar del hombre de más, no fue hasta el minuto 90’, cuando Boris Sandoval logró vencer a Bernardo Contreras y darle los tres puntos a los dirigidos por Patricio Almendra.


Así con esta victoria, Naval escaló hasta la quinta posición con 9 puntos, mientras que Malleco se queda en la penúltima ubicación con 5 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Alberto Larraguibel
Árbitro: Jonathan Silva


Malleco Unido (1): Bernardo Contreras; Matías Gutiérrez, Bladimir Fernández, Elvis Acuña, Cristian Venegas, Julio Inai, Raúl Robles, Diego Inostroza, Edgar Melo, Gustavo Zamudio, José Torres.


Naval (2): Gustavo Merino; Boris Sandoval, Jeriberth Carrasco, Daniel Castillo, Andrés Merino, Patricio Leiva, Luis Pacheco, Matt Lagos, Mario Salgado, Juan Pablo Aguilera, Arnaldo Castillo.


Goles: 0-1, 20’, Arnaldo Castillo; 1-1, 49’, José Torres; 1-2, 90’, Boris Sandoval.


Expulsado: 67’ Bladimir Fernández.

Fotografía: Gerardo Viveros/mallecounido.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,