Campeonato Segunda División Transición 2017

Domingo, 10 de Septiembre de 2017 18:21 hrs.

Colchagua CD goleó a Deportes Pintana y escaló en la tabla

Con doblete de Francisco Cáceres y gol de Giovanni Narváez el cuadro de la herradura logró tres importantes puntos en su lucha por salir de la parte baja de la clasificación.

Un entretenido encuentro disputaron Colchagua CD y Deportes Pintana por la octava fecha del Campeonato de Segunda División 2017, duelo que se disputó en el estadio Municipal Jorge Silva y que terminó 3-0 en favor de los locales.


Si bien el primer tiempo estuvo opaco y ninguno de los dos conjuntos pudo finiquitar  en campo contrario, las cosas serían distintas para la segunda mitad.


Y es que en el complemento los de San Fernando se hicieron completamente dueño de las acciones. Una falta penal cobrada por el juez central fue ejecutada correctamente por Gionanni Narváez (54’) para abrir el marcador.


Asimismo, minutos más tarde sería el turno del recién ingresado Francisco Cáceres (72’) quien con sutileza se encargó de conectar en el fondo de la red para aumentar el marcador.


Hecho que se repitió a poco del final cuando el mismo Francisco Cáceres (88’) aprovechó la expulsión de un jugador de La Pintana para volver a concretar y cerrar el marcador.


Con este resultado Colchagua CD suma nueve unidades y se ubica en la sexta ubicación, mientras que Deportes Pintana se mantiene en la octava ubicación con 8 tantos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Jorge Silva
Árbitro: Nicolás Millas


Colchagua CD (3): Alexis Guzmán, Guillermo Cubillos, Diego Olate, Michael Silva, Rodrigo Moya, Gustavo Aguayo, Gonzalo Mendiburo (Alán Leal 87’), Francisco Gaete, Giovanni Narváez, Walter Marcelo (Francisco Cáceres 68’), Iván Pardo (José Ibacache 79’). DT: Raúl González.


Deportes La Pintana (0): Rodrigo Paillaqueo, Alí Manoucheri, Ítalo Pizarro, Diego Cifuentes, Javier Pérez, Sebastián Villalobos, Cristopher Penroz (Ignacio Ramírez 57’), Gustavo Arancibia, Jonathan Guajardo, Juan Zambrano. DT: Jorge Miranda.


Goles: 1-0, 54’ Giovanni Narváez; 2-‘, 72’ Francisco Cáceres; 3-0, 88’ Francisco Cáceres.

Fotografías: Alex Lira/fotolira.cl