Campeonato Segunda División Transición 2017

Domingo, 10 de Septiembre de 2017 18:24 hrs.

Deportes Recoleta y Deportes Melipilla repartieron puntos en San Bernardo

En el duelo jugado entre el equipo capitalino y los potros, ambas escuadras no se supieron sacar ventaja e igualaron sin goles.

Apretado duelo el que se jugó en el estadio Municipal de San Bernardo, donde ambos equipos no pudieron hacerse daño en el partido válido por la octava fecha del campeonato de Segunda División.


Un primer tiempo apretado el que protagonizaron Recoleta y Melipilla, donde la mayor parte del juego se disputo en la mitad del terreno, teniendo escasas oportunidades de gol, pero cuando las hubo los porteros reaccionaron de buena manera.


En el segundo tiempo, el cuadro local algo insinuó para poder quedarse con los tres puntos, pero al igual que en la primera etapa, el arquero Jaime Bravo fue factor para dejar su portería en 0, mientras que la visita no supo aprovechar los espacios dejados por el local para poder quedarse con los 3 puntos.


De esta manera con la igualdad, Recoleta queda en la cuarta posición de la tabla como 11 puntos, mientras que Melipilla se queda con 12 unidades en la tercera ubicación.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Matías Quila


Deportes Recoleta (0): Leandro Cañete, Christian Sepúlveda(71’Diego González), Matías Aguilar, Sebastián Díaz, Matías Celis, Fabián Ramos, Felipe Báez(78’Camilo Peña), Eduardo Meneses, Esteban Giorgetti(84’Ricardo Castillo), Jorge Meneses, Stefan Pino.


Deportes Melipilla (0): Jaime Bravo, Alexis Norambuena, José Cantillana, Nelson Saavedra(18’Alejandro Vásquez), Gonzalo Lauler, Fabricio Cortés, Sebastián Alarcón, Cristián Valenzuela(54’Manuel Jesús Silva), Mario Sandoval, Milton Alegre, Felipe Araya(74’Paulo Cardenas).


Goles: No hubo.


Fotografía: Juan Antonio Torres/deportedereyreyes.cl