Clubes

Martes, 12 de Septiembre de 2017 22:00 hrs.

En Ñublense asumen que no hay margen de error: “Esperamos dar vuelta la situación”

Con el paso de las jornadas, los chillanejos se complicaron en la tabla de la permanencia en la que sólo están con tres puntos por sobre el colista Unión La Calera.

Las primeras siete fechas de Ñublense en el campeonato Loto Transición 2017 han estado lejos de lo esperado. Con ocho puntos se encuentra en la décima ubicación, a ocho unidades de los punteros.


De pensar en estar en los primeros puestos, en el elenco de la Octava Región reconocen que ahora la mirada está puesta en la tabla del coeficiente de rendimiento en la que tienen un puntaje de 1,05 puntos, aunque la distancia sobre el colista Unión La Calera es de sólo tres puntos (37 contra 34). Precisamente, los cementeros fueron los verdugos el domingo al vencer por la cuenta mínima.


“Creo que vamos a tener que cambiar el pensamiento, el objetivo de pelear arriba está muy lejos, pero ahora hay que poner la cara”, se sinceró el volante Luciano Gaete en declaraciones al diario Crónica Chillán.


Sobre el complejo momento que viven, el ex volante de Santiago Morning señaló que “esto se saca adelante con trabajo y esperamos dar vuelta la situación lo antes posible”.


Mientras que el experimentado defensa José Antonio Rojas llama a afrontar lo que viene con optimismo confiando en que volverán los buenos resultados. “Tenemos que unirnos más, ya que si nos echamos a morir nos vamos a hundir”, indicó.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,