Copa Chile MTS 2017

Martes, 12 de Septiembre de 2017 23:20 hrs.

Comienzan los cuartos de final en busca de un nuevo monarca

Ocho equipos luchan por el mismo objetivo intentar de quedarse con el trofeo y definir al nuevo campeón de la tradicional competencia del fútbol chileno.

Esta semana, se da el vamos a los encuentros de ida de los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2017. Los partidos comienzan este miércoles con dos encuentros electrizantes. El primero será el duelo en la Séptima Región entre Curicó Unido y Deportes Antofagasta, quienes se enfrentan desde las 17:30 horas en el estadio La Granja.


Luego en la Quinta Región a partir de las 20:00 horas se enfrentan Unión San Felipe contra Huachipato dos equipos que han tenido una destacada participación en esta edición del torneo todo esto será en el estadio Municipal de San Felipe.


Ya en la jornada del día jueves y desde las 17:30 horas, San Luis buscará hacer pesar su localía cuando enfrente a Universidad de Chile en el estadio Lucio Fariña.


Por último, a las 20:00 horas el sorprendente Deportes Iberia -que viene de eliminar al actual monarca Colo Colo- tendrá un duro desafío frente a Santiago Wanderers que intentará dar la sorpresa en Los Ángeles.


Con este panorama comienzan la ronda de los ocho mejores de la Copa Chile MTS 2017 que busca al nuevo campeón.


Revisa el cuadro del torneo aquí

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,