Quilín

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 00:00 hrs.

Arturo Salah visitó último entrenamiento de la Selección Femenina antes de su viaje a Francia

La escuadra dirigida técnicamente por José Letelier se medirá ante la tercera clasificada del Ranking FIFA.

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Arturo Salah Cassani, visitó este martes el último entrenamiento de la Selección Femenina de Chile, antes del viaje que realizará a Francia, donde las dirigidas de José Letelier se enfrentarán a la selección local, tercera en el Ranking FIFA, el próximo 15 de septiembre (Caen, 16 horas de Chile).


Arturo Salah les deseó éxito a las jugadoras en este viaje que, según palabras del timonel del fútbol chileno, “es una señal del compromiso que tiene este directorio de la ANFP con el fomento y promoción del fútbol femenino”.


Este es el segundo partido amistoso de nuestra selección en su ruta a la Copa América Femenina que se disputará en nuestro país entre el 4 y 22 de abril de 2018, luego de la victoria por 12-0 sobre Perù en Mayo pasado.

El viaje de las jugadoras está agendado para este miércoles 13 de septiembre a las 13:15 horas, en vuelo directo a París. En la capital francesa, la delegaciòn de 15 futbolistas será nutrida por las jugadoras que militan en el exterior, Christiane Endler (PSG), Francisca Lara (Sporting Huelva) y María José Rojas (Adelaide University).


Aquí, la nómina viajera



F
otos: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,