Campeonato Segunda División Transición 2017

Jueves, 14 de Septiembre de 2017 19:26 hrs.

Deportes Pintana y Naval repartieron puntos en la Región Metropolitana

En el encuentro jugado en el estadio Municipal de La Pintana, el cuadro local no pudo con el equipo del Ancla e igualó 1-1.

Con tantos de Boris Sandoval para Naval quien abrió la cuenta y de Sebastián Villalobos para los locales, los capitalinos y el equipo de Talcahuano se repartieron puntos en esta nueva fecha de la s


Segunda División .


Primer tiempo apretado el que se jugó en el estadio Municipal de La Pintana, que vio como los locales con sus armas buscaban llegar al arco de Merino, pero sin poder concretar las ocasiones que se creaban, mientras que el cuadro visitante aprovechaba los espacios dejados por la Pintana, para de esa forma abrir el marcador en el minuo 45’ a través de Boris Sandoval.


Ya en el complemento, el elenco local salió con todo en busca del empate, este llegaría promediando la segunda parte en los pies de Sebastián Villalobos en el minuto 68’, De ahí el encuentro se emparejo, teniendo incluso un gol anulado para el visitante.


De esta forma La Pintana queda en el octavo lugar de la competencia con 9 puntos, mientras que Naval queda sexto con 10 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Rodrigo Carvajal


Deportes La Pintana (1): Rodrigo Paillaqueo: Boris Lagos(69’Gianluca Olguin), Alí Manoucheri, Italo Pizarro, Diego Cifuentes, Javier Pérez, Sebastián Villalobos(80’Nicolás Davalos), Cristopher Penroz, Jonathan Guajardo, Juan Carlos Zambrano(40’ Jordan Duran), Alfredo Calderon,


Naval: Gustavo Merino, Boris Sandoval, Jeriberth Carrasco, Daniel Castillo, Andrés Merino, Patricio Leiva(65’Marcelo Roa), Luis Pacheco, Matt Lagos(79’Gabriel Williams), Mario Salgado(40’Daniel Mansilla), Juan Pablo Aguilera, Arnaldo Castillo.


Goles: 0-1, 45’, Boris Sandoval, 1-1, 68’, Sebastián Villalobos.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,