Balance

Viernes, 15 de Septiembre de 2017 14:58 hrs.

Deportes Vallenar cumplió y es el exclusivo líder de la Segunda División Transición 2017

Los nortinos dieron cuenta de Deportes Osorno y sacó tres puntos de ventaja sobre Deportes Santa Cruz, que perdió su primer partido en el torneo frente a Malleco Unido.

A falta del encuentro entre Independiente de Cauquenes frente a San Antonio Unido, la novena fecha del campeonato Segunda División Transición 2017 se jugó a mediados de esta semana y en que Deportes Vallenar quedó como único puntero de la competencia con 18 puntos.


Los albiverdes vencieron por 2-0 al colista Deportes Osorno con tantos de Ismael Almendares (22’) y Francisco Arancibia (75’).


Quien cedió en la lucha fue Deportes Santa Cruz, quien perdió el invicto a manos de Malleco Unido tras caer por 2-1 en el estadio Joaquín Muñoz García. Parecía todo normal en el primer minuto cuando Marcelo Allende abría la cuenta para los locales, pero José Torres (41’) y Edgar Melo en los 50’ le dieron una victoria importante para los angolinos que salen de la zona de descenso (8 puntos).


Otro que no pudo sumar fue Deportes Melipilla, luego de perder por la cuenta mínima frente a Colchagua CD por la cuenta mínima con un autogol de José Cantillana. Ambos elencos comparten el tercer lugar con 12 unidades y los sanfernandinos han tenido un renacer tras el retorno de Raúl González en el banco con dos victorias.


Finalmente, Deportes Pintana y Naval de Talcahuano igualaron 1-1 en la Región Metropolitana por lo que se mantienen en el medianía de la tabla. Los porteños sumaron cinco encuentros sin saber de derrotas.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,