Amistoso

Viernes, 22 de Septiembre de 2017 22:14 hrs.

¡Fiesta en Rancagua! La Roja Sub 17 derrotó a Bolivia en su despedida antes del Mundial

A pocos días de viajar a India, el equipo de Hernán Caputto venció por 2-0 a los altiplánicos ante las más de cinco mil personas en El Teniente.

Fiesta y despedida para la Selección Chilena Sub 17 en Rancagua. El equipo nacional, que viaja en algunos días a India para la disputa de la Copa del Mundo de la categoría, venció a Bolivia por 2-0.

El duelo se disputó en El Teniente de Rancagua, mismo escenario en el que el equipo de Hernán Caputto conquistó el vicecampeonato del Sudamericano de marzo pasado y que le entregó pasajes para la máxima competencia de la categoría. 

La primera etapa replicó lo que fue el choque entre ambos equipos en el Sudamericano: mucho roce, cargas favorables para ambos lados y mucha tensión. Ya en el complemento, Chile pudo encontrar su mejor versión y hacer mucho daño al cuadro visitante.

Finalmente, Chile fue más y pudo sellar la fiesta rancaguina con un trabajado triunfo. Los goles nacionales corrieron por cuenta de Maximilano Guerrero (52') y Diego Valencia (58').

La Roja Sub 17 se va a Asia con un triunfo en la maleta y el cariño de los más de cinco mil espctadores que la acompañaron en su último partido en suelo chileno antes del Mundial.

¡Buen viaje, muchachos!


FICHA TÉCNICA


Copa Ciudad Rancagua Capital


Estadio: El Teniente, Rancagua


Árbitro: Juan Lara


Chile (2): Junior Bórquez; Gastón Zúñiga, Lucas Alarcón (86', Moisés González), Sebastián Valencia (78', Matías Silva), Nicolás Aravena; Mauricio Morales, Martín Lara (78', Oliver Rojas), Maximiliano Guerrero (62', Branco Provoste); Willian Gama (62', Ignacio Contreras), Diego Valencia (62', Jairo Vásquez) y Antonio Díaz (46', Pedro Campos). DT. Hernán Caputto.


Bolivia (0): Bruno Rivas; Mirko Tomianovic (56', José Temo) , Walter Antelo (56', Larry Rapu), Luis Demiquel, Alan Siles (90, Kevin Salvatierra); Adalid Terrazas (67', Rolando Arancibia), Daniel Rojas, Franz Gonzales, Marcelo Suárez; Roler Ferrufino y Santiago Arce (67', Nelson Orózco). DT. Raúl Gutiérrez.


Goles: 1-0, 52' Maximiliano Guerrero (CHI); 2-0, 58' Diego Valencia (CHI).


Tarjetas amarillas: Rojas y Gonzales (BOL).

FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,