Campeonato Segunda División Transición 2017

Domingo, 01 de Octubre de 2017 19:05 hrs.

Deportes Melipilla se recupera en la tabla tras vencer a Naval como local

El potro solitario recibió en el estadio Roberto Bravo Santibáñez a los choreros cerrando la undécima fecha del torneo.

Ambos clubes llegaban con la misión de despegarse de la zona media de la tabla de posiciones y ponerse en la caza del podio del campeonato.


Los locales comenzaron de mejor forma el encuentro, lo que se vio reflejado en el minuto 16, cuando José Cantillana se salía de sus obligaciones defensivas y en plena área rival vencía a Gustavo Merino con un sutil toque al costado derecho del pórtico.


El cuadro dirigido por Carlos Encina no bajó los brazos buscando la segunda conquista, la que llegó a los 71', en un tiro de Milton Alegre que dio en un vertical, Felipe Araya aprovechó el rebote y venció la resistencia navalina.


Cuando más fuerte se mostraba el cuadro local, Jeribeth Carrasco descontó para los navalinos y puso la incertidumbre en Melipilla, que sólo quedó en eso.


Con este triunfo, los "potros" alcanzó los 15 puntos en el torneo, en tanto, Naval no avanza al quedarse con 13 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Roberto Bravo
Árbitro: Juan Lara


Deportes Melipilla: Jaime Bravo; Alexis Norambuena, Alejandro Vásquez, José Cantillana, Gonzalo Lauler; Fabrizzio Cortés, Cristián Valenzuela, Roberto Órdenes (62' Iván Herrera); Milton Alegre (57' Ricardo Fuenzalida), Felipe Araya (83' Hugo Alarcón) y Paulo Cárdenas . DT: Carlos Encina.


Naval: Gustavo Merino; Boris Sandoval (14' Bastián Henríquez), Ricardo Garrido, Jeribeth Carrasco, Daniel Castillo; Patricio Leiva, Luis Pacheco, Matt Lagos (60' Mario Salgado); Kevin Martínez (46' Daniel Mansilla), Juan Pablo Aguilera y Arnaldo Castillo. DT: Patricio Almendra.


Goles: 1-0, 16’ José Cantillana; 2-0, 71’ Felipe Araya; 2-1, 71' Jeriberth Carrasco.

FOTO ARCHIVO