Clubes

Martes, 03 de Octubre de 2017 15:51 hrs.

En Deportes Antofagasta imponen la mesura pese al subliderato: “Debemos tener mucha humildad”

El volante Cristián Rojas señaló que existe ilusión por la gran campaña, pero que advierten que “estamos con los pies en la tierra”.

Deportes Antofagasta no para de sorprender en el campeonato Scotiabank Transición 2017 ya que se encuentra en la segunda posición en la tabla con 16 puntos luego de la victoria reciente frente a Curicó Unido en la Séptima Región.


A pesar de la efervescencia por la ubicación en la tabla de posiciones, en el elenco dirigido por Nicolás Larcamón existe cautela sobre el presente y apuntan a no conformarse con lo realizado hasta el momento.


“Lo tomamos con mucha tranquilidad. Si bien es un puesto que ilusiona, pero estamos con los pies en la tierra. Lo que se habla es que debemos tener mucha humildad. Se trabaja fecha a fecha, porque no se ha ganado nada aún”, indicó el volante Cristián Rojas al diario El Mercurio de Antofagasta.


Referente del club en las últimas temporadas,  el “Chapa” reconoce que el presente “puma” difiere con lo vivido anteriormente en la institución. No solo destaca en el Transición, sino que además se juega su opción de estar en las semifinales de la Copa Chile MTS 2017, en la que deben medirse frente al propio Curicó Unido.


“Lo observamos día a día, y hay una sensación muy diferente a lo que pasaba en otras temporadas. La gente reconoce el trabajo que estamos haciendo”, apuntó Rojas.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,