Grupo F

Domingo, 08 de Octubre de 2017 10:44 hrs.

Chile cae ante Inglaterra en su estreno en la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA – India 2017

La escuadra de los Tres Leones demostró un incontrarrestable poder ofensivo y se impuso por 4-0.

La Selección Chilena Sub 17 tuvo un complicado estreno en la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA – India 2017 y este domingo cayó inapelablemente por 4-0 ante su similar de Inglaterra, en partido correspondiente a la primera fecha del Grupo F, jugada en Calcuta.


La escuadra de Hernán Caputto se vio superada por el poder ofensivo de los británicos, que apenas a los cinco minutos ya estaban en ventaja, gracias a la anotación de Callum Hudson-Odoi. Pese a que en el arranque del segundo tiempo La Roja mostró ímpetu para ir en busca de la paridad, los ingleses sentenciaron el partido con autoridad, gracias a las anotaciones de Jadon Sancho (2) y Angel Gomes, para estructurar el contundente 4-0 final.


Chile volverá a la cancha el próximo miércoles, cuando enfrente, también en el estadio de la Juventud de Calcuta, a Irak en compromiso fijado para las 11:30 horas de nuestro país.


FICHA TÉCNICA
COPA MUNDIAL SUB 17 DE LA FIFA – INDIA 2017
GRUPO F
CHILE 0–4 INGLATERRA


Estadio: Vivekananda Yuba Bharati Krirangan, de Calcuta, India.
Árbitro: Ryuji Sato (JPN).


Chile (0): Junior Bórquez, Gastón Zúñiga, Lucas Alarcón, Sebastián Valencia, Yerco Oyanedel, Mauro Morales, Martín Lara, Maximiliano Guerrero (63’ Branco Provoste), Willian Gama (55’ Pedro Campos), Ignacio Mesías (55’ Jairo Vásquez) y Antonio Díaz. DT: Hernán Caputto.


Inglaterra (4): Curtis Anderson, Timothy Eyoma, Joel Latibeaudiere, Marc Guéhi, Jonathan Panzo, George McEachran, Tashan Oakley-Boothe (77’ Morgan Gibbs-White), Philip Foden, Rhian Brewster, Callum Hudson-Odoi (67’ Angel Gomes) y Jadon Sancho (77’ Nya Kirby). DT: Steve Cooper.


Goles: 0-1, 5’ Callum Hudson-Odoi; 0-2, 51’ Jadon Sancho; 0-3, 60’ Jadon Sancho; 0-4, 81’ Angel Gomes.


Tarjetas Amarillas: Branco Provoste y Sebastián Valencia (CHI); Timothy Eyoma (ENG).

Tarjeta Roja:
79’ Junior Bórquez (CHI).

FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA/COMUNICACIONES ANFP
DESDE CALCUTA, INDIA


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,